la opcion mas numerosa es la de no llevar nada, hoy he salido sin nada y no veas!!! menuda diferencia!!! hubo un momento en una ruta, que se me durmieron los "hermanos gemelos"y hasta me asusté, todo fue por la p_ta costura!!! Desde hoy hasta adelante, sin nada, a pelo!!!! y como bien dice un compañero, con un calcetin bien puesto ejjejeje
Uno mas, pero chicos, aun con estas??? ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- Perdon, llevar, no llevo ni la verguenza
Yo nunca he llevado nada debajo, es más, creía que todo el mundo hacía lo mismo... Por previsión ante una caída y rotura del culotte, mejor que calzoncillos es llevar debajo un tanga dorado. No marca, es elegante, y la tirilla del culo tiene infinidad de aplicaciones para las actividades en la naturaleza (torniquete, hilo dental, cinta para la frente, sedal de pesca, cuerda para un arco...etc,etc):mrgreen:
A mi me dijeron que no llevara nada,y no les hice caso.Consecuencia:escozido como un peque.Resultado : no me los vuelvo a poner,eso si me he comprado unos que son tipo bermudas que disimulan mas el patio,jajajaja
que cachondo pikeras , casi me muro de la risa. Yo simpre uso slip pero este finde probare a no ponerme nada , igual asi marco mas paquete...
Pues yo no se que hacer, nunca he llevado nada debajo, pero últimamente acabo con unos escozores en las ingles que pa que. He cambiado siillines, culottes y sigo con lo mismo. Creo que voy a probar de llevar algún calzoncillo de licra o sin costuras debajo porque empieza a ser desesperante
Gracias por el voto negativo, entiendo que mi comentario anterior es altamente hiriente... como se me ha podido ocurrir recomendar salir una vez con calzoncillos y otra sin, y luego decidir, no sé en qué estaria yo pensando. Entiendo que a alguien le haya podido herir su sensibilidad. Gracias de nuevo y un saludo en especial para el votador anónimo jeje (ojalá coja hongos en las pelotas por ir sin calzoncillos jajjaja)
Esta pregunta es que hiere la sensibilidad de los "nativos" del foro,por que se ha hecho muchas veces ya.Si usais en buscador os sale y no hay que estar abriendo post con el mismo tema cada semana. Ya que estoy dare la respuesta que siempre doy,llevo un tanga de leopardo.