Yo también llevo siempre bridas desde que un dia me salvaron de volver andando unos cuantos kilometros. Hice un tramo com el suelo tipo adoquinado (en el paseo sobre el acantilado entre el puerto viejo y sopelana) y no me digas como pero con la vibración perdí cuatro de los cinco tornillos del plato. Un alma caritativa me dejó cuatro bridas y me hice los 13 o 14km hasta casa. Es mas, aquello no se rompía ni queriendo y fuí con las bridas hasta que me llegaron los tornillos.
Yo, si no tengo que cargar portatil o algo así, llevo una riñonera con luces, guardabarros plegable, chubasquero pequeño y ahora que por las mañanas hace rasca unos manguitos.
Las bridas triunfan,yo he amarrado hasta el cassette de la Mtb a los radios un día q rompí el núcleo de unas DT y las llevo siempre en las bicis,metidas deltro del manillar
Es cierto, las bridas triunfan. Yo he "reparado" desviador, alforjas, mochila... pero una advertencia: Mucho cuidado con las bridas del chino. Son realmente malas!
Pues la verdad es que llevo lo mismo que vosotros .... pero añado un pequeño rollo de cinta americana !!!! A lo largo de los años me ha sacado de más de un apuro !!!