¿qué lleváis para espantar perros?

Tema en 'General' iniciado por jorgepb, 31 Ene 2010.

1. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para espantar perros llevo un gato,BIEN ENCABRONADO,en la mochila y cuando me ataca un chucho se lo dejo caer en el cogote,no falla,pero tiene que estar bien encabronado...

Saludos

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Chillarles fuerte amenazándolos con que tienes algo el el puño para tirarseló, piensan que es una piedra. A mi me funcionaba de crio, pero en la bici no me ha llegado el caso y no sé si serviría, como dicen arriba si dás con un bicho de esas razas chungas.....puede que plantarse y no correr fuera mejor porque como corras fijo que ván a por tí.

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo con los perros que me encuentro, ladran y si les plantas cara se largan, los realmente malos siempre me los encuentro encerrados y la mayoria de estos ya me conocen y cada dia me tienen mas mania, por lo tanto que sigan encerrados, por mi bien

4. fr4nki

fr4nki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso

5. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luego existo

6. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me encontré un perrazo de frente ladrando a por mí, no podía avanzar ni retroceder.
    Me bajo de la bici y le digo carantoñas protegiendome poniendo la bici delante.
    El perro se acerca y yo acojonao, pero finalmente nos hicimos amigos, el susto se me quedó eso sí, hasta le hice foto...

7. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces se me ocurre una cosa; un poco de bocata, barritas, lo que llevemos... hacerse amigos y que se ponga a comer para salir pitando, no vaya a ser que se le acabe la comida y "pida" más.

8. Agorer

Agorer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un gato como este en la mochila:

[video=youtube;iRA2wTTVtj4]http://www.youtube.com/watch?v=iRA2wTTVtj4[/video]

9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo cuando veo un perro lo que llevo es prisa por perderlo de vista

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ¿Qué llevais para espantar perros?

Mal, lo que hay que hacer no es espantarlos sino amigarlos, yo no llevo nada, pero seguro que es más efectivo lanzarles un bocata chorizo, así calentito que un palo... jejeje

11. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo imito a el tio la vara y salen eszurriaos!! jajaja suss vii aa crujiiiir viiiiiiivosss

12. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mejor es gritar como un poseso: FUEEEEEEERA PEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** que ******* tiene el gatito, jajaja, eso si que es sacarle partido a tener un gato.

14. ivan2812

ivan2812 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probe a comprar un ultrasonidos que vendian hace años los de Spiuk, que iba a pilas, me gaste de aquella casi 6000 pelas pa na porque no me funciono.
    Lo unico que me funciono de verdad fue como bien dice manuel135 el bidon de agua les echas agua y no es que corran es que vuelan, por ahora yo creo que es la mejor y mas economica solucion.
    Saludos

15. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi publo ai un perro pequeño q siempre q te ve pasar por una de las callejas sale disparado detras de ti, no se si a morder a o acojonar, siempre que me intenta pillar acelero un poco la bici y me pongo a dar vueltas a la manzana, termina cansandose y pasando de mi xD

Como propietario de un perro, realmente lo del agua funciona, no les gusta nada pero como al perro "le sude las narices" que le mojes ya puedes rezar pork se cabrean y se suelen tirar a morder, hay poco de estos pero los hay.

Saludos

16. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mejor es pedalear como un poseso, y si ves que te va a pillar empiezas a chillarle para espantarlo.

17. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho tiempo, en mi barrio donde vivia de crio (Mar del Plata - Argentina) Existian jaurias de perros callejeros, entre 4 y 10 puequeños y grandes que acechaban por la noches, muchisimas veces me los encontraba cuando volvia de casa de amigos con la bici... El sistema de siempre ha sido parar y hacer el gesto de cojer una piedra del suelo, solo con eso salian todos pitando... Solo espero que a los perros de españa les haga el mismo efecto, por la dudas, cuando vayais a por la piedra cojer tambien el bidon... mientras gritais... Jejejejje...
    De momento aqui en Mallorca, con todos los perros grandes que me he topado, afortunadamente estaban detras de una reja, y a los mas pequeños no les hago ni p... caso, si no sienten tu miedo no les divierte...
    La patada la reservaria para el dueño, ya que el perro es como es gracias a el. (Amistosamente hablando, no le pegueis a nadie)

18. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Trapion ha dado la solucion correcta , en todas mis experiencias con canidos , lo mejor es intimidar mas que el perro a base de gritos , berridos y caras de feo , si no se va parar y utilizar la bici de escudo , y coger piedras o por lo menos hacer como que la coges , suele funcionar , puedes leer la ultima que tuve con dos de estas fieras en mi blog, en la cronica de Calicanto 4 subidas , un saludo . http://juanitotorrent.spaces.live.com/

19. rubenmm76@hotmail.com

rubenmm76@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con las bombas de antes se les atizaba un poco en el hocico,pero ahora como son tan pequeñas si el perro es grande un pequeño sprint y si es pequeño patadon.un saludo

20. SlokOner

SlokOner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una bocina especial para esas cosillas!!!

Compartir esta página