El instinto te lleva a dar pedales como un poseso, nunca he sido capaz de enchufarles con el bidón ¡¡¡por si no funciona!!! :toilet ¡¡¡que miedo!!!
Buenas Cuando vas en bici y un perro te ladrá , sale corriendo detras tuya o salta intentando moderte, tienes que pasar de él y no ponerte nervioso. No hay ni porque tirarle agua, gritarle, intentar darle una patada, pedalear más rápido. El animal lo hace porque él esta más asustado que tu seguramente y si haces algo de lo que he comentado seguramente se asustara más todavia y pase a intentar defenderse. Hay que darse cuenta que el perro no conoce lo que es una bicicleta. En muchas ocasiones somos nosotros los que provocamos que el animal se enfurezca. Pasa igual cuando se sale a correr y te encuentras con un perro de frente y se pone a ladrar. El animal interpreta tu comportamiento, correr hacia el de frente, como un ataque. Si os aveís fijado alguna vez cuanto dos perros se encuentran no se aproximan de frente mi se miran , porque eso es un comportamiento para ellos agresivo, sino que simplemente agachan un poco la cabeza, y se aproximan de lado para olisquearse, sacan repetidas veces la lengua, señal de calma, y por último mueven el rabo diciendo vengo en son de paz. No se si os habreís fijado que pasa lo mismo cuando te encuentras con alguien que lleva perro y le intestas acaracir que el perro lo normal es que ladre, es por lo mismo de antes ,el perro no sabe que le vas ha acaricir el interpreta el acercamiento de tu mano como un ataque. Por eso si quereis acariciar a un perro lo primero es acercarle la mano para que la uela y seguramente el perro la olera y se mostrara tranguilo. Bueno y ya dejo de escribir que menuda chapa os he pegado. Espero que os resulte interesante y os ayude un sadluo
Asin ke cuando te cruzas tienes ke bajar la cabeza y oliskearle????? Y despues KE mas!!!!!!!! Los perros han de ir en perfecto estado de revista y ataditos con sus amos . Si estan abandonados, ke le vamos ha hacer ,mas cabr..................... el ke lo abandonò.
Lo mejor es ladrarles y enseñarles los dientes jejejeje. hora en serio, a mi me pasó y además iba estrenando pedales automáticos ( por poco me como un piño del quince),; yo me bajé y empecé a gritarles y a hacer intención de darles una patada ( por supuesto que no se la daría porque a mí me encantan los perros) y se alejaron lo suficiente para poder pirarme; además eran 3 los muy ********.
Si ya se acercan mucho es mejor bajarse y hacer come que vas a coger una piedra, y si la pillas a mano realmente cojerla , ahora si tienes que pasar todos los dias o de vez en cuando por el mismo sitio y las perros siempre estan dando al lata , es mejor llevar unos snacks para perros , ya te relacionan con comida en vez de una amenaza , y si son agresivos y peligrosos y nadie hace nada pues un muslito de pollo aliñao con cianuro
Yo hace unos meses en medio del campo, me salieron dos perros que tenian que tener un catalogo de todo tipo de pulgas, me empezaron a seguir detras de la bici segun pase y entre el canguis que llevaba y los nervios le tire agua de la botella y con uno funciono; el otro al ver que cada vez que ladraba me resoplaba hasta la rabadilla de lo cerca que le tenia le tire hasta la misma botella del agua. Menos mal que funciono porque hubiera sido capaz de tirarle a la cabeza el casco, la bomba, las gafas y todo lo que tuviera a mano.
venga os cuento mi experiencia de hace mas o menos 1 mes. El perro en cuestión es de tamaño san bernardo, vamos, que sin ser un perro de presa daba mas miedo que un pitbull (aclaro que no me dan miedo los perros, y siempre que nos siguen suele ser para jugar), el perro siempre esta dentro de un "jardín", y digo "jardín" porque es una propiedad vallada de unos 200 metros de largo al lado del camino. Siempre que paso por allí, el perro me sigue por dentro de la valla de una punta a la otra de la casa, y yo aprovecho para hacer una carrera con él, no he ganado nunca a pesar de que el perro tiene que sortear obstáculos variados y pierde energía ladrando. La cuestión es que ese día lo vi de lejos, lo suficiente para cambiar de ruta, y me sorprendió que estuviese fuera de casa, pensé: -un perro tan bonito no creo que me haga nada, es mas siempre siguen para jugar, con lo que seguro que me acerco a él despacio y se pone muy cariñoso! Hijo de put*, me cago en la madre que lo parió!!! el ****** ladraba sin ningunas ganas de amistad, la cola totalmente bajada, sacando los dientes encabronadamente, yo acojonao perdido supe que estaba defendiendo su propiedad, la puerta de ésta está en el centro, cada vez que me acercaba mas a la puerta el joputa se me acercaba mas. al final pasé la propiedad a 5 por hora, con el **** perro a punto de morderme, y diciendo: -perrito, perrito que majo eres! también tenia en cuenta la posibilidad de bajar y meter la bici entre yo y el perro (que la había leído por aquí), pero sinceramente si me ataca ese bicharraco dudo que hubiese conseguido mucho con la bici en medio. conclusión: no vuelvo a pasar nunca mas por ahí, y si paso será con coche y una escopeta para ir a su caza.
No habéis probado a ignorarlo por completo? como si no estuviese el perro. Se cansa antes de ti , que si le miras y sientes miedo...( entonces se crece )
He procurado optimizar el peso de mi AK-47, componentes de titanio, carbono y tal, pero el animalico sigue pesando 7 kilos. Da igual perro que toro, no hay quien te moleste cuando tienes un kalashnikov en la mano.