Yo intento evitarlos, ya que el que menos te espera te da la sorpresa. Yo por culpa de un cabr..azo, he estado mas de un mes con las carnes separadas en un costado y la verdad que ms de una noche me he acordado del p..o perro y su dueño. Despues de tirarte fuera del carril pegar el costalazo padre, va el dueño y te dice que solo quiere jugar (Si un perro tamaño mastin, que se viene para ti ladrando y con el lomo erizado) vaya forma de jugar.. y para rematar te dice que solo es un cachorro. No quiero pensar en que se convertira cuando termine de crecer ¿Quizas un percheron?. El caso que te levantas y en caliente no te duele nada, el resto viene despues cuando llegas a casa te duchas y te enfrias... Ahh! y por casualidades de la vida por mas que paso por esos carriles ya nunca mas te lo vuelves a encontrar para decirle dos cositas.
La verdad que parece una broma el tema de los perros, pero los que hemos vivido esta situacion te da un escalofrio aun por el cuerpo cada vez que lo pienso... Aun asi, en vez de tanto vigilar a los cazadores estos del Seprona podian tambien mirar las fincas estas famosas con puertas abiertas y los perros sueltos como si fueran lobos buscando un biker con piel de cordero jejejeje. Saludos.
lo suyo seria comprar un doberman enorme adiestrado para matar con su correspondiente bozal y llevarselo con uno mismo para ir en bici, a la que veas un perro suelto le quitas el bozal al tuyo, y responda eficientemente a la orden "matalo!" ojo por ojo, perro por perro. no puede ser que los humanos nos tengamos que atener a las leyes administrativas y los perros se atengan a la ley de la naturaleza, es una lucha desigual donde el humano o se lleva un mordisco o una denuncia, el perro sale impune siempre.
Buenas. A mi me funciona (igual es mpor la cara de loco) ponerme a chillar como un poseso directamente al perro y por ahora se asustan...ahora por hablar mañana verás como me muerden y encima hago el gp chiillando....jajaja Saludos
Yo si pudiera y pesaran menos, llevaría una escopeta con seis balas en la recámara. Hablando en serio, hay perros y perros. Los perros, tipo mastín (los que cuidan los rebaños de obejas) y los de las fincas (tipo presa) yo intento evitarlos siempre ya que estos no se amedrentan por mucho que les hagas. Unas de las cosas que más me fastidian son los perros de cacerias que se quedan por ahí abandonados y que con el tiempo se asilvestran, estos si que son peligrosos ya que suelen ir en grupo y atacan en grupo. En fin a rezar y que no nos encontremos con estas alimañas.
Pues yo llevo desde hace tiempo un electrocutador de 1,000,000 de Voltios de esos que se cargan con bateria y son de las medidas de un telefono mobil...la verdad es que solo con ver el chispazo y el ruido que hace,todos los perros ke me quieren atacar se van..asi k segun mi efectivo 100x100 nose..Además también sirve para acojonar animales de 2 patas, nunca se sabe la gente es muuuuu mala!jeje Saludos amigos!
Yo uso la tranquilidad. En general funciona. Hace dos años me asalto una jauria de malos bichos,recule interponiendo la bici hasta una bajada, llena de obstáculos y me lance...no toque el suelo hasta perderlos de vista.