Yo suelo llevar: multierramienta, Kleenex, DNI (fotocopia), calderilla, bomba, 2 camaras, movil y cámara de fotos.
Agua, llaves, cartera, mobil, bomba aire, 2 camaras, caja parches, desmontadores, papel, fruta o barritas cereales, herramientas.
ahora llevo poca cosa, agua con el bidon me basta, y lo demas lo imprecindible, una camara, bomba, multiherramientas,movil, pilas, y camara de fotos
Multiherramientas,tronchacadenas (bueno) ,2 cámaras,parches,bridas,móvil,fotocopia dni,5 euros,bolsa plástico ahh y un par de calcetines gorditos de lana por si las moscas.... Por cierto, el de la foto no llevaba ese dia multiherramientas,je,je
Si es de menos de 25km por lo general no llevo mochila.Llevo en la bici 1/2 litro de agua, y en el otro portabidon un estuchito con una camara,una llave multiherramienta y el hinchador.Y en la bolsita de debajo del sillín, las llaves de casa,dinero y el dni.El móvil lo llevo en el mallot.
pues si que vais cargados. Bidon 1/2 litro y bomba en la bici. Movil, dni, dinerillo en el mallot. Y en la bolsa de debajo del sillin una camara, desmontables.
Además de lo que llevamos todos, yo siempre llevo un pito tipo de arbitro, y también algo que haga luz: linterna pequeña o frontal. No lo he usado jamás pero siempre va en mi mochila de btt y también en las de montaña. El pito porqué se oye mejor que la voz o los gritos, y la luz para que me vean si se da el caso. Con ambos es más facil localizarme. Espero no usarlo jamás.
Yo de momento...Nada :lol: Es que hace sólo unos días que me la he agenciado y aún no la he estrenado. Estaba leyendo el hilo para ver que meterle, :alloreto pero me estoy quedando flipao perdido :fumao con lo que algunos os lleváis ahí metido (el "último superviviente" ese de la tele lleva menos cosas) Yo es que siempre he sido de ir con 4 cosas (lo más imprescindible) pero cada vez llevo más cosillas y ya no me caben en los bolsillos del maillot. Y últimamente con lo de llevarme una prenda de abrigo por si acaso cuando vuelvo tarde refresca o el chubas si está de llover, etc. Hasta ahora nunca me había llevado documentación y tampoco se me había ocurrido lo de llevarse algo para avisar o hacer señales caso de...(con el móvil) Además que suelo salir bastante en solitario... Habrá que pensarlo mejor :melopien:
Yo suelo hacer rutas en solitario en zonas poco transitadas,por lo que intento ser autosuficiente en la medida de lo posible.Llevo: -DNI -Dinero -Pañuelos -Bridas -Multiherramientas -En una cajita pequeña,parches,adaptador de valvulas -2 camaras -Botiquin,incluidos puntos autoadhesivos y analgesicos -Una navaja que lleva incluido unos pequeños alicates -Barritas y agua -Movil
Nadie coge el "cacahuete" para los labios??!! yo es lo primero que cojo.. sino en invierno no duro ni 500 metros..
Yo suelo llevar: Agua, barritas, unos calcetines, herramientas, el movil, la cartera... Y no se si me dejaré algo...
¡Para todo! Yo llevo mi maneta de cambiops x9matchmaker con bridas, he visto arreglar hasta neumaticos!!
Veamos... Esto solo es aplicable a rutas epicas... Si salgo cerca de casa voy desnudo. Bomba, camaras, parches, desmontaneumaticos, trozos de neumaticos, bridas, pastillas de freno, patilla de cambio, mapa de la zona, bardeo, alicate, llave de radios, llaves de allen, tronchacadenas, guantes de vinilo, cable de cambio, algun analgesico y antiestaminico, silvato, telefono movil, linterna, comida, agua y ropa de temporada.
en la mochila no me cabe mucho, pero cabe la bomba y la cartera luego entre todos los bolsillos fruta, (platano minimo) bridas camara de repuesto geles isostar llaver allen bolsas de plastico movilaco llaves llave fija de 15 luz delantera (porsiacaso) desmontaneumaticos 2º par de guantes y por el estilo cuando voy solo de paseo!, creo que sin el 2º par de guantes!