tanto ver el peso de nuestras bicis,que si 200g menos que si esta pesa medio kilo mas y luego llevamos 2kg en artilugios que nunca vamos a usar
yo no llevo nada, pero el otro dia, despues de 10 años sin problemas, me paso lo que nunca me habia pasado, pinchazo .... me pillo en Atocha, compre una camara en una tienda, y con la llave de plastico del garaje y en una gasolinera, la cambie. Los de la tienda no me la quisieron cambiar porque cerraban en 10 minutos; me imagino que se mosquearon al ver una bici de 4000 pavos queno habia comprado en su tienda
Nada!!!, por no llevar no llevo ni mochila, una cámara pegada en la tija, y un bote de agua, la multi y la bomba ya la llevará otro,, jajaja,,,, es que no hay quien os entienda, os desvivís y arruinais por quitarle peso a la bici y luego os cargais las espaldas.:melopien:
No llevo mochila, lo veo una moda un poco tonta, la llevé en su día y lo veo un coñazo, todo lo que necesita un ciclista cabe en los bolsillos del maillot. Saludos
A lo mejor los que llevamos mochilas y todo eso dentro es porque precisamente ni somos gente con bicis ligeras (o si) y/o que no nos desvivimos por el peso... a lo mejor somos gente que después de muchos años con la bici (de acero, de aluminio, o porqué no de carbono) hemos visto las averías más raras e inesperadas... o porque vamos investigando rutas y senderos nuevos sin saber que te espera... o porque no tenemos una hora de vuelta fija... O será que nos hacemos viejos!!! y más sabe el diablo por viejo que por diablo!!! o no??
En la mochila: 2,1 litros de agua que en verano es hasta poco. Por eso llevo yo mochila en verano... Una minibomba. Más de una vez la he tenido que usar. Una cámara de repuesto. Que he usado casi tanto como la bomba. Parches. Que alguna vez, en otoño, he llegado a agotar. La multiherramienta con las 4 llaves básicas. Algo de dinero. Porque con algo hay que pagar las cervecitas que se toma uno con los amigotes después de la salida ¿no? En monedas preferentemente, aunque los billetes de euros aguantan una barbaridad de "perrerías" (anda que no los he metido en la lavadora veces y veces). El D.N.I. más que nada porque si algún día que voy solo me despeño y me mato pueda saber la Guardia Civil a quien pertenece el cadáver y, de ahí, quien va a heredar mi bicicleta. El teléfono móvil. Por si pasa algo aunque ahora que me he mudado no tengo cobertura ni en mi casa, con que en medio del monte... pero bueno, la fe no hay que perderla nunca. Hay quien lleva más, hay quien lleva menos. Cada uno sabe lo que tiene que hacer con su organismo. Que aquí el que suscribe ya lleva 2 décadas en eso de montar en bici por los montes y sabe lo que tiene que llevar y de lo que puede prescindir. Y me imagino que los demás igual.
Yo suelo llevar litro y medio de agua en el camel, dos cámaras, la herramienta multiuso, parches por si acaso, bridas, unos guantes para no mancharse si toca reparar algo, el chubasquero, y alguna barrita para el hambre... Luego en el cuadro de la bicicleta llevo un hinchador y un botellín de acero inox. Y en la mochilita pequeña bajo el sillín llevo el adaptador para válvula presta y más bridas, que nunca se sabe...
Ufff pues un montonazo que llevo. A parte del agua que en invierno no llega al litro y regresa casi lleno y en verano son los dos litros pues todo esto: -cámaras, parches y espuma anti pinchazos (la bomba en otra bici acompañante) -tronchacadenas y unos 15cm de eslabones sobrantes por si acaso -un botiquin y cosas para el asma -algo para comer -una pequeña brújula y tornillos de la tija que se me rompia cada 2x3 (ya los quito que me he comprado una nuevecita) -el recambio de las gafas por si se nubla o sale el sol -llaves allen y desmontacubiertas -una brida -dinero, el móvil y cámara de fotos eso si estoy empezando a repartir esto para no llevarlo todo yo que mi espalda ya me grita:cunaoo y unos pañuelos que nunca se sabe claro que si xD
El PH ha sido sustituido por las toallitas húmedas de bebé. A demás de la grasa del culo te limpian la caca de las manos. ¿O era al revés?.
para que quieres papel higienico¿ yo por lo menos, con la de hojas que me encuentro por el camino....... mientras no sean ortigas! cojo lo que sea, por suerte, nunca me ha dado un apreton de aquellos sueltos sueltos.... jajajaja