¿Qué longitud de tubo de horquilla necesito para la pipa de TREK Fuel EX 5.5 2008?

Tema en 'General' iniciado por Paco_Alcobendas, 8 Oct 2010.

1. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón por la metedrua de pata....entonces, 18.5 virtual 17.5 real.....y qué quiere decir que funciona o se comporta como una 17.5 y no como una 18.5??

No lo entiendo. Yo mido 176 y 83-84 de entrepierna.....puede ser que me haya columpiado con la talla???

2. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Arturo, probaré lo del sag y si veo que me cambia mucho la pongo en 130.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Paco,yo me perdi un poco con las explicaciones de los compis,me parece que la recon que le vendí a Flechas venia cortada con 19cm y tres anillos separadores por debajo de la potencia.Es posible que se te quede corta pero vamos no te preocupes tienes dos opciones en chain venden unos alargadores de tubo,o la otra opción es que se la mandes al que me cambio el tubo en la talas,el de Alcon unos 80 euros +gastos de envió.Espera a que llegue la horquilla y prueba.Acuérdate que Alex dijo también el otro día que había quitado un anillo separador a la Mamba y estaba encantado con lo manejable que se ha vuelto,así que igual te viene exacta.Y no te comas la cabeza que la pillaste a un precio de ganga,aunque tengas que pagar algo mas aun sales ganando.Saludos.

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Carlos.
    En cuanto me llegue la llevo al mecánico, que es de confianza y a ver que me cuenta.

A ver si la tengo para la quedada.

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    no...la tallla por la que te tienes que fiar es la virtual , es decir que tu bici funciona como una 18.5 , aunque por medidas sea un a17.5...

y en lo demas pues creo que no es tu talla , ya que yo soy 2 centimetros mas alto , y mido de entrepierna 85..y tengo una 17.5....la trek que tuve la fuel 95 , era la misma talla , y la gary fisher que tengo ahora tambien.

Compartir esta página