¿Qué maletín de herramientas me recomendais/eligiríais?

Tema en 'Mecánica' iniciado por medidutrera, 5 Dic 2011.

1. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me las compraría sueltas, para lo que vas a hacer no necesitas gran cosa y luego querras arreglar otra cosa, como la dirección y tendrás que volver a comprar más cosas (que no vienen en esas cajas)
    Acabarás teniendo el maletin y a mayores más cosas (sin caja apoyadas por alrededor del maletín, supongo que ya te vas imaginando que es lo que me pasó a mi...)
    Replanteatelo hombre, vete comprando lo que necesitas aunque sea un poco más caro

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Empiezo a echar cuentas

3. trekfuel90

trekfuel90 Viva España

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo compañero, pero bueno....

4. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si echas cuentas te sale mas caro si vas a escoger herramientas de calidad, un ejm llave del 15 para quitar pedales marca palmera 9 E, eso solo una llave¡¡ Yo he hecahado cuentas y es mas caro, repito si te vas a comprar llaves de calidad. Lo que si seria bueno es que alguien dijese cual de los maletines que has puesto es el que tiene las mejores llaves.
    Por cierto echale un vistazo a la tienda Bikediscount, tb tiene buenos maletines.

5. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues he comparado el precio de las herramientas en las tiendas de bicis de mi pueblo y del decathlon. Herramientas de poca calidad, supongo que serán como las de los maletines, ¿no?
    Y este es el resultado:

Tienda 1: LLave extractora de tuerca de apriete del casette 7€, herramienta de cadena 8€, extractor de bielas 7€, extractor de pedalier 7€, herramienta especifica Hollotech 13€. Total 42€.

Decathlon: LLave extractora de tuerca de apriete del casette , herramienta de cadena 12€, extractor de bielas 17€, extractor de pedalier , herramienta especifica Hollotech . Total 29€ (sólo dos herramientas, el resto no las encuentro en la página web).

Con estos datos objetivos y teniendo en cuenta que los maletines traen todo esto y además otras herramientas (llaves fijas, de buje, tronchacadenas, kit reparapinchazos, llaves allen, destornilladores...) ¿Conviene comprar un maletín o no? Es que a mi me parece claramente que sí, pero como no entiendo...

6. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola. No te lo pienses mas y pilla el de chain

Un saludo.

7. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    medidutrera escoger herramienta es mas dificil k escoger azafata del amor en club jejeje.
    todos tienen su punto de razón.yo estoy igual k tú y hice lo siguiente mirar suelto mirar maletines,al final dividi el número de herramientas del maletin entre el precio por ejemplo del x tool de chain y salian ha 2.4285714 €.lo k utilices bien y sino lo tienes hay.soy novato en esto pero no mucho mas te hara falta k puedas comprar en una ferreteria.Bueno si martillo y corta hierros si se pone peleón no hay herramienta mejor.

un cordial saludo desde asturias

8. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Listo, Gracias a TODOS por las aportaciones, voy a cogerme el de Chain, es el que más gente me ha recomendado y del que he encontrado referencias en internet. A los demás o les falta la herramienta específica para Hollowtech o parecen ser en principio de menos calidad (traen cosas de plastico en lugar de metálicas por ejemplo).

Un saludo ;)

Compartir esta página