1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué mapa para eTrex Legend HCx?

Discussion in 'GPS' started by nonojnet, Jun 22, 2009.

  1. nonojnet

    nonojnet Novato

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Saludos a todos. Llevo algo así como dos días leyendo a saco post del foro sobre GPS y mapas. Me compré hace poco un etrex Legend HCx y me gustaría meterle mapas, pero por más vueltas que le he dado no llego a ninguna conclusión.

    El uso que le doy al GPS es para bajarme rutas de internet y luego hacerlas y viceversa, nada de planificar rutas sobre el mapa ni eso.

    ¿Cuáles me recomendáis?

    Gracias.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,459
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    leete el hilo de las Preguntas frecuentes que lo tienes todo contestado. Y busca el enlace para bajarte el topohispania en un solo archivo autoinstalable
     
  3. nonojnet

    nonojnet Novato

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por la respuesta. Ya lo leí. Lo he vuelto a leer, pero sigo sin encontrar el enlace para bajarme el topohispania de una vez.

    Me queda una dudilla que no encuentro en el hilo: ¿qué es un DEM?
     
  4. nonojnet

    nonojnet Novato

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Ya encontré el link. Gracias.
     

Share This Page