¿Qué marca de ordenador teneis?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vito, 25 Dic 2005.

  1. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    salalelo. con RL y todo cuanto te a cosatado la caja es parecida a la mia

    [​IMG]
     
  2. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  3. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    el mio es un airis titanio..eso es lo k pone XD mu wapos los ordenas tunning XD
     
  4. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    FLIKUKO no me acuerdo cuanto costo pero muchooo

    solo decirte k el procesadaor vale unos 800ers y ya te haces a la idea de lo k costo todo



    un saludo
     
  5. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    por cierto yo no le pondria tantos ventiladores ahorrate unos 150 y te pillas la refrigeracion likida como la mia k es un pepinon y solo hace falta 1 para delante y nada mas ah! y la refrigeracion me parece k trae cables refrigerados tb y con cables de luz!!
     
  6. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Pues yo tengo un Targa Visionary (comprado en el Lidl... si, si en el supermercado ese barato) y va de coña. Después de un año y medio con el llego a la conclusión de que muchos problemas con windows no son culpa de windows sino de la ****** de hardware que tienen muchos ordenadores que mucha marca en la caja pero luego dentro llevan sabe dios que. En otros casos, aunque los componentes sean de marca reconocida puede haber incompatibilidades que causen problemas (es el riesgo que se corre cuando uno se monta un ordenador por piezas, que no sabes si "se van a llevar" bien todas ellas.

    El mio tiene placa base ASUS, memoria SWISS BIT, procesaror INTEL P4 3,2 HT, Disco duro MAXTOR 250 GB, salida de sonido 7.1, grabadora DVD doble capa, tarjeta grafica ATI x600 con TV y radio, wifi, lector de tarjetas (incluidas tarjetas inteligentes "smart cards" y tarjetas de movil SIM), mando a distancia, teclado y raton inalámbrico, pantalla TFT 19"... vamos, de todo y como digo va de lujo... fino, fino y sin cuelgues ni cosas raras. Es este:

    [​IMG]

    Tambien tengo un portatil HP que no es que haya ido mal pero no esta a la altura de lo que se espera de esta marca... los altavoces vibran, el cable de alimentación se suelta casi sin tocarlo y por lo tanto el ordenador se apaga, la batería se jodió con poco mas de un año...

    Mil veces mas contento con el targa que con el HP... para que luego digan
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    EL DE MODDING tienes refrigeracion liquida????
     

Compartir esta página