¿Qué marca de suplementos os parece la mejor?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gontxo_nos, 23 Jul 2015.

1. clauypau2526

clauypau2526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    zip vit va genial casi sobre todo, las barras de digestion rapidas aunque son bastante grandes, para salidas largas en general van genial, al menos para mi estomago.
    saludos

2. cjmv1966

cjmv1966 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Son imprescindibles los batidos de proteínas?

Claro que no, pero sí lo son para el desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realizan una decodificación interior y alcaliniza tu organismo.

No estás tomando nada sintético son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas que su desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realiza una detoxificación interior y alcaliniza su organismo

Seguramente a tu dieta le faltan proteínas, ¿te apetece un batido? Esto es lo que debes saber.

Lejos han quedado los tiempos en que los batidos de proteínas había que tomarlos en casa, por lo que había que llegar deprisa después del entrenamiento para poder tomar nuestro suplemento.

Ahora con los shakers o mezcladores los batidos de proteínas se pueden llevar o tomar en cualquier sitio.

Para más información sobre batidos de proteínas.

http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/batidos-de-proteinas.html

3. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Gold Nutrition, Victory Endurance y Nutrixxion de las mejores.

4. oscarore

oscarore Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo los mejores gels que he probado (y he probado bastante) son los zipvit

5. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Miraros Nutrixxion que es nueva pero los valores nutricionales son de lo mejorcito.

Compartir esta página