¿Qué me compro con 600 €?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vRoss, 22 Abr 2007.

  1. vRoss

    vRoss Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Como podeis ver he decidido comprarme una bicicleta, el caso es que al ser la primera no quiero gastarme mucho dinero. Quiero algo que ronde los 600 €. Algunos amiguetes están mirando las B-PRO, las de Decathlon, etc, pero yo querría algo más de información. ¿Alguna otra marca?

    GRACIAS!
     
  2. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Por ese precio mirate la Orbea Sherpa Disc, la podras encontras mas o menos por unos 600 € y conozco gente que la tiene y esta muy bien y siempre con la garantia de Orbea. Aunque Decathlon tampoco es mala opcion.
     
  3. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    MIRA mi consejo es q te olvides del corte ingles y del decathlon idem de lo mismo (aunque habra algunos foreros que defienden la marca)
    mirate bicis de segunda mano aqui en el foro, hay pepinos y te gastaras mucho menos
    o si la quieres nueva mira aqui www.goodbikes.org hay buenos precios en GT y en JAMIS


    saludos y ya nos cuentas
     
  4. bakedirt

    bakedirt a topeeeeee sincortargas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo te puedo vender de segunda mano una mondraker ventura sport con una marzocchi de aire y aceite recien montada llantas mavic, componentes onoff, cambio shimano xt, bielas truvativ isoflow y regalo 2 juegos de cubiertas si te interesa llamame al 697889824 saludos
     
  5. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    mirate la rockRider 8.1 de decathlon
     

Compartir esta página