Precioso..... nada que ver con mi Fondriest, jejejeje. Sobre el peso, pues no lo veo nada exagerado, tampoco hace Pinarello unos cuadros extremadamente ligeros (como Scott por ejemplo) y son preciosos y valen una pasta. Lo veo muy recomendable.
ya sabeis si a alguien le interesa vendo cuadros tf2 nuevos con garantia, los traigo de italia a 1900 podeis elegir talla y color, interesados privado o bicisfondriest@hotmail.com
Cuadros fondriest TF2 a 1900 nuevos a estrenar, eliges talla y color, los traigo de italia, con garantia oficial. interesados privado o email bicisfondriest@hotmail.com.
Este es el mejor mensaje sin duda. El cuadro es diferente pero muy bonito. Saludos, alguien los puede conseguir baratos???
muy guapa la fondriest indurator, pero las ruedas no me molan vvid te vas a cagarrr ahora mismo me chivo :mrgreen: con lo buena gente que eres!
Aqui la teneis.En directo uff!!Por cierto las ruedas son guapisimas,igual la foto no las hace justicia.
La tienda esta en torrelavega(cantabria)el precio no se,pero si te interesa saber el precio te lo miro.
buenas a toda la gente de este foro. queria decir que es una maravilla de bicicleta la he estrenado ayer. Me ha tardado un mes pero la tienen de oferta vendiendo la bici montada en ultegra al precio de lo que vale el cuadro... es preciosa mucho mas en vivo que por catalogo.