¿Qué me podeis decir de la Specialized Trivent?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 9 Jul 2008.

1. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,

¿Qué me podeis decir de este modelo de zapatilla? ¿Alguien las tiene?

Quería saber que tal son para salir con la bicicleta de carretera y para hacer tris.

Gracias

2. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tres semanas con ellas; y realmente son PERFECTAS. Aun no he entrenado transiciones con ellas, pero de momentos las sensaciones son inmejorables....te las recomiendo; Comodas, ligeras, muy eficaces y ademas con una estetica muy, muy TRI.

3. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las tengo desde hace 5 meses y sonlas mejores que he probado hasta ahora. He tenido las Spiuk Casta, las Nike TSpeed, las Northwave, las Shimano TR02 (las de mejor rigidez sin lugar a duda) y estas me duran más que ninguna pues las acado vendiendo todas nuevas pues las pruebo primero en mis clases de Spinning que es el mejor test.
    Tengo el model plateado aunque me gustan más el modelo antiguo blanco. Mi particularidad es que he tenido que esperar 3 meses para comprarlas puesto que mi numeración no la hay en España (42,5 EU) y sólo las hay en USA. He tenido que localizar alguien que me las comprara allí y que luego me las mandara, un coñazo!!!! porque sé que el 42 me queda muy justa y el 43 un poco holgada. Lo mejor para mi es la posibilidad de ajustar la parte anterior del pie con el velcro delantero posibilidad que no pasaba con la Shimano TR02 donde el pie me bailaba un poco por delante y a pesar de ser una pasada no me veía seguro.
    La única pega la tengo en las transiciones puesto que el hueco que queda para meter el pie no es muy grande al saltar a la bici, pero supongo que es cuestion de ir amoldándola y que vaya cediendo.
    Te las recomiendo, ya estoy esperando a que salga el modelo nuevo.Un saludo

4. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias tomipablo y GONZAPEFE

Ya las tengo encargadas. Quería algo específico de TRI pero que me sirva para mis salidas y entrenos en bicicleta.

Ya explicaré las sensaciones cuando las pruebe.

Gracias

Compartir esta página