1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué me podeis decir de la Specialized Trivent?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 9 Jul 2008.

  1. Tonino29

    Tonino29 Toni G

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,

    ¿Qué me podeis decir de este modelo de zapatilla? ¿Alguien las tiene?

    Quería saber que tal son para salir con la bicicleta de carretera y para hacer tris.

    Gracias
     
  2. tomipablo

    tomipablo Novato

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tres semanas con ellas; y realmente son PERFECTAS. Aun no he entrenado transiciones con ellas, pero de momentos las sensaciones son inmejorables....te las recomiendo; Comodas, ligeras, muy eficaces y ademas con una estetica muy, muy TRI.
     
  3. GONZAPEFE

    GONZAPEFE Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Lugo
    Yo las tengo desde hace 5 meses y sonlas mejores que he probado hasta ahora. He tenido las Spiuk Casta, las Nike TSpeed, las Northwave, las Shimano TR02 (las de mejor rigidez sin lugar a duda) y estas me duran más que ninguna pues las acado vendiendo todas nuevas pues las pruebo primero en mis clases de Spinning que es el mejor test.
    Tengo el model plateado aunque me gustan más el modelo antiguo blanco. Mi particularidad es que he tenido que esperar 3 meses para comprarlas puesto que mi numeración no la hay en España (42,5 EU) y sólo las hay en USA. He tenido que localizar alguien que me las comprara allí y que luego me las mandara, un coñazo!!!! porque sé que el 42 me queda muy justa y el 43 un poco holgada. Lo mejor para mi es la posibilidad de ajustar la parte anterior del pie con el velcro delantero posibilidad que no pasaba con la Shimano TR02 donde el pie me bailaba un poco por delante y a pesar de ser una pasada no me veía seguro.
    La única pega la tengo en las transiciones puesto que el hueco que queda para meter el pie no es muy grande al saltar a la bici, pero supongo que es cuestion de ir amoldándola y que vaya cediendo.
    Te las recomiendo, ya estoy esperando a que salga el modelo nuevo.Un saludo
     
  4. Tonino29

    Tonino29 Toni G

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias tomipablo y GONZAPEFE

    Ya las tengo encargadas. Quería algo específico de TRI pero que me sirva para mis salidas y entrenos en bicicleta.

    Ya explicaré las sensaciones cuando las pruebe.

    Gracias
     

Compartir esta página