Hola de nuevo: Quiero darme un caprichillo para Reyes y había pensado en hacerle un cambio ligerillo a mi Giant. Ahora mismo está en 8378 grs. y había pensado cambiarle uno de los componentes marcados en azul. ¿Qué me recomendáis? Graciasssss... :mrgreen:
mira si lo k kieres es bajar de peso pues el xtr rd-972 pesa 180gr es el cambio trasero con patillas de carbono y k ademas es 11mm mas fino, segun shimano evita el golpeteo con las piedras y eso pero para cambiar el pedalier pon el Extralite e-bones W 2006 175mm, pesa 627gr con eje incluido casi 200gr menos y bueno en fundas no se bueno supongo k tu prioridad era el peso y espero haberte ayudado
Con fundas-cables Alligator bjas un buen pellizco. Mira la foto. Además, yo no monto los protectores de goma naranja de la foto y los topes negros de aluminio con el logo Alligator se pueden cambiar por Shimano plásticos más ligeros (mira la foto de mi mando y fíjate en la salida del cable del mando) Saludos. Feliz año
Las fundas como te ha dicho marinito pon las alligator El cambio y el desviadro no los cambies, espera a q se estropeen un poco Las bielas yo podria unas Atik las vi hace no mucho en el blog de kristian y estan muy bien ya q con unos buenos paltos las dejas en 680g y parecen tan robustas como las XTR Aqui estan (mira al final de la pag) http://actividadesclubyrutas.spaces...gview&_c=BlogPart&partqs=amonth=12&ayear=2007
yo cambiaria las ruedas....y ya sabes por cuales, si quieres algo bastante mas ligero, tune+no tubes, y fundas lo que te han dicho. Las bielas yo no las tocaba!
Opino como Trekmania yo no tocaria las bielas, el cambio trasero puedes poner un Shimano XTR Shadow de 180gr sin tuning.
para mi si lo que quieres es un gustito o un postre, le podrias meter bielas tune fast foot con platic TA 29-44 en el color kkieras ,
cables alligator .........las bielas no las tocaria,porque las unicas que en mi humilde opinion estan a su altura son las xtr 07 , el resto o pecan de un lado o pecan de otro o cuestan un ojo de la cara y dos ri;ones , en su caso cambio de platos por unos TA . El desviador delantero por un dura ace ........siempre y cuando tu cuadro lo soporte . el cambio trasero no lo cambiaria hasta que petase , si quieres bajar peso...........roldanas de carbono . aguantan perfectamente y pesan la mitad que unas de alu kcnc aprox .En ebay china las tienes.
en los frenos como ha dicho el compi, unos full extralite y bajas unos cuantos gramos, te ahorras unos 270 grs!! Eso si, los frenos que llevas ahora, son lo mas en v-brake, mas bien son LOS FRENOS!!! Tu decides en este caso: ligereza, o llevar lo mejor de lo mejor en v-brakes!
Jajaja. Lo del cuenta es verdad, pero prefiero saber como tiro... Seguramente me vaya a lo barato. O sea: Fundas Alligator I-Link negras. Muchas gracias por vuestra ayuda y felices Fiestas. Javi.