¿Qué "moda" crees que volverá en el mundo de la MTB?

Tema en 'General' iniciado por Cancio, 21 Abr 2020.

  1. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo sigo disfrutando con la 26" pasada a monoplato la auténtica salud, que cansado estaba de desajustes del desviador cada poco tiempo y salidas de cadena, desde que puse monoplato casi un año ni un problema!, encima saqué unas ruedas dt swiss 1695gr por 39€ con cubiertas y un disco.

    PD: Está claro que el monoplato según el nivel del ciclista, terrenos y demás, a mí incluso con un 34 y 11-36 10v en 26" me cubre todas mis necesidades. Como mucho me faltaría algo más de velocidad puntual en alguna bajada o llano pero como la bici es compartida con mi hermana no le meto más plato...
     
    Última edición: 21 May 2020
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.463
    Me Gusta recibidos:
    8.476
    Llevo toda la vida usando desviadores y no tengo problemas de desajustes ni salidas de cadena.
    Que puntualmente una vez al año me pase no me compensa si pierdo la versatilidad de darle a un botoncito y pasar por cualquier sitio.
    No entiendo la aversión al desviador, la verdad.
    Y mira que uso triple plato...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Con la 26" incluso llevándola al mecánico no duraba el ajuste del desviador más allá de unas semanas, era reacio al monoplato pero terminé tan cansado de desajustes y alguna salida de cadena que por 6€ que cuesta el monoplato probé, personalmente estoy encantado, está claro que es algo muy subjetivo que puede ir bien o no según zona, rendimiento, etc.
     
  4. güalberto

    güalberto Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Guadalajara
    Los cuernos se podían llevar en los anchos de manillar de antaño, en los pedazo de manillares actuales no es buena idea.
     

Compartir esta página