xc y carretera. Aunque hecho de menos la modalidad : paseos con la mujer y los niños. esa si que es una modalidad de "riesgo".8)
Un poco de ayuda para los novatos que no estamos familiarizados con esos términos! ¿Que es cada cosa?:-D
Enduro: Yo me considero endurero y es mi deporte por excelencia. Se requiere mucho control de las diversas modalidades ciclistas para ser un buen endurero. DH: Todo buen endurero tambien ha de ser rapido, ademas me parece la modalidad mas divertida y emocionante. Freeride. Si el free consite en hacer lo que quieras cuando quieras pero siempre buscando el limite, la cuesta mas empinada, el salto mas alto... entonces tambien le doy al freeride. Trial: La base de la tecnica, la cuna de la perfeccion. Tambien lo entreno. Rally. Es lo que menos hago. Con lo que pedaleo en enduro tengo suficiente. Mas bien lo uso para ponerme en forma despues de epocas de paron. Siendo endurero no vale con ser bueno el algo, se te tiene que dar bien todo.
Bueno parece que ya se van viendo resultados! Sorprendentemente el XC parece que va ganando por más diferencia que en la anterior encuesta, aunque el enduro, aunque aumenta su diferencia con el XC, en global tambien aumenta sus practicantes. ¿Tendremos una muestra suficientemente representativa? yo creo que todavía necesitan votar más para confirmar una tendencia...
A lo que más se parece de lo que hago es el XC, pero en fín.... lo que hago es hacer mucho el burro con mi cuerpo, pero jamás con mi bici.... el enduro, DH y freeride no es pa mi.
Es posible que como he puesto respuesta múltiple, salga tanto el XC, supongo que muchos lo practican además de practicar otra modalidad. Me pregunto que hubiese salido si hubiese dejado responder una sola opción...
es posible,...por ejm. yo, he votado xc y enduro, ....pero lo que hacemos mayoritariamente es salir con la bici a disfrutar del monte y de la bici. un saludo
Pues yo he marcado XC, pero tal vez deberia haber marcado Rutas, porque lo que hago es salir al monte con todo el equipo de acampada y "perderme" unos dias por el campo. Aunque tambien salgo con la peña de excursion, pero las trialeras me las tomo con calma. La epoca endurera ya la he pasado y ahora siempre rulo con rigida.
jajajjaj. a poco mas y no me llegan las opciones. practico: -XC -DH -CICLOCROSS -DUATLON -CARRETERA -RUTA
Servidor también es un poco multidisciplinar... XC, enduro, DH, carretera... Y para la próxima temporada, planteándome debutar en CicloCross!