yo digo VAMOS **** QUE ESTAS GORDO. oye mano de santo aunque salgo echando pestes pero salgo,y ahora en invierno con la ropita nueva que no paso nada nada de frio mejor jejej
Si os digo que a veces pienso que está mi chica en lo alto de la cuesta.... (si es que soy un romántico....)
que suerte... a ver si aprendo de todos, sea porque me pierdo, escucho Thunderstuck, me levanto con el móvil o lo que sea... son las 11:22 y hoy tampoco he salido feliz domingo a todos!
Salir con amigos es una buena motivación, digamos que es una gran motivación y luego esta la otra que es entrenar más que ellos para ganarles, jeje. Felices fiestas
Yo me digo: "Ya está el cerebro enviando MENSAJES TRAMPA para engañarme y que me quede en casa". Algunos ejemplos de estos mensajes: por un cigarrito no voy a volver a fumar, venga sólo la puntita, etc. Así que ya sabes: cuando suene el despertador, identifica la trampa y ¡¡véncela!!
Este hilo me motiva . Es a tener en cuenta en esos minutos de bajon . hay que seguir y no parar . no hay motivo para dejar de practicar nuestro deporte favorito. saludos . que no pare este hilo...................
yo tengo dos grandes motivaciones, la primera es estar en forma para poder disfrutar mejro de la bici y poder ir agusto con mis conocidos sin dar la risa, incluso poder ayudarles. el segundo es bajar peso para varias cosas, una de ellas es la primera y otra es poder mejorar también en fútbol y poder llegar a jugar en el equipo de 3 de futsal d emi pueblo, actualmente juego en una categoria inferior.
Fo! yo me despierto media hora antes que suene el despertador. Me visto, saco al perrete y veo que tiempo hace y ale a dar pedales. Me lo paso teta con el otro 50% del grupo y desconecto de la semana. El sábado cuando me acuesto estoy como los chiquillos y los domingos por la mañana voy encantado. La p+tada es que soy padre y por las tardes entre semana no puedo hacer nada (aunque me gustaria)...
Motivacion, algo que me gusta pues no, motivacion con algo que no me gusta pues si Montar en bici me encanta, disfruto como un enano, en invierno me echa para atras la lluvia el frio no.
Este es un gran e interesante hilo que acabo de descubrir. Cada domingo que quedo para salir a las 8:00, pongo el despertador para levantarme a las 06:13h. Es un momento duro porque las tentaciones de seguir durmiendo como aquí han explicado algun0s son muchas, al igual que los mensajes trampa esos que habeis comentado. Ahora salgo en grupo y eso ya de por sí sólo motiva mucho más. Si uno quiere buscar, seguro que se encuentra miles de muy buenas motivaciones algunas aquí expuestas como escuchar a AC/DC, no perder la forma física, desconectar y disfrutar de la ruta y del desayuno con los compañeros, anécdotas divertidas de ese día que no imaginábamos nos iban a ocurrir, perder peso que nos sobra, etc. Yo intengo pensar que si ese día no salgo voy a desperdiciar un buen día y luego me arrepentiré de no haber salido. Tomo nota también de algunas motivaciones aquí expuestas, algunas muy graciosas pero muy reales.
Yo tengo que motivarme para hacer algo que me impida salir en bici y que no me apetezca hacer. En mi caso: Exámenes, trabajos, presentaciones... para eso si que tengo que motivarme jaja Para salir en bici... soy de los de "he terminado lo que tengo que hacer, quedan 84 minutos para que anochezca, me voy me voy me voy" (no me gusta salir de noche porque no tengo luces y tampoco podría ir por donde me gusta a la velocidad que me gustaría)
si vas acompañado es mejor ya que no vas a dejar tirado a nadie, asi que eso ya es motivación suficiente
Muchas gracias a todos por las respuestas, este hilo lo he creado más que nada para que cada uno ponga su motivación, así la gente que no esté motivada puede utilizar algún método citado aquí. ¡Feliz Navidad a todos!.
Yo salgo porque espero disfrutar de la ruta, creo que es suficiente motivación. Luego si me despierto y está mal tiempo o tengo mucho sueño pues me quedo en cama que no pasa nada. Pero vamos que creo que si disfrutas con la bici no necesitas motivación.
a mi me cuesta salir mucho cuando esta nublado o llueve, no disfruto tanto de la ruta y estoy deseando llegar a casa.
Vencer la pereza, sobreponerse a dificultades climatológicas, salir de la cama habiendo dormido poco, esforzarse en esa última rampa cuando no puedes más... Son VALORES de nuestro deporte muy válidos para la vida. Cultivarlos con la bici es, ni más ni menos, superación personal
Si uno piensa que es capaz de salir a las seis de la mañana, de noche, lloviendo, a 0ºC, o menos, o a 40ºC en verano, en fin, un suplicio si te lo planteas, si se es capaz de salir así sin rechistar, de que no se es capaz, como para decirle a la parienta que me da pereza salir a tirar la basura y pasear la perra, jojojo, vaya ***** que me arrea.