Creo que para no tener problemas como mucho una de 28 ya que la de 32 puede valer para unas bicis y no para otras. Yo las cambié el jueves y puse unas de 25, pero porque no tenían de 28 que eran las que quería poner, lo que pasa que tenía prisa y no podía esperar.
Después de leer varios post aún no me he decidido entre 3 las Vittoria Randonneur, Schwalbe Silento II, Schwalbe Road Cruiser un poco por orden de preferencia. Las vittoria son 26x1.5, y las Schwalbe 26x1.75. Yo la uso últimamente por ciudad, mitad asfalto mitad acera, y la duda que tengo es si las Randonneur van bien por las aceras lisas de la muerte que ponen aquí en Alicante. Lo que busco es no ir lastrado por asfalto, y sobre todo ir seguro, no quiero pasarme a unos slicks si tengo que estar pendiente de no caer. Ahora llevo unos de MTB normales, y a poco que cojes velocidad se nota que me frenan. ¿Algun cosejo de los que las tienen? Para tierra no creo que las use, aunque si puedo hacer un uso mixto mejor porque en verano si salgo a hacer algo por los caminos, y ese doble juego parece que las Schwalbe igual si me lo permiten.
yo las randonneur solo he notado q deslicen en acera.... mojada al frenar detras, asi q esos puedo decir q van bien, no se los otros
Hola; yo llevo delante los Vittoria Randoneur y detras los Michelin Country Rock que tienen mas balón y me evitan llantazos al subir bordillos. Estoy muy contento con ellos. Un saludo
Gracias por el hilo. Yo tengo una Orbea Sate, 26'' y la empleo exactamente para lo mismo que tú, isengarder . Recopilando lo que habéis indicado, por orden serían: •Schwalbe Marathon Cross •Schwalbe Marathon Plus •Kenda K-Rad •Tioga Square Eight ¿Qué os parecen para la Orbea Sate? Muchas gracias.
Las randonneur tienen una protección antipinchazos bastante buena, banda reflectante y ruedan bien. Lo malo es que las han subido algo de precio.
yo llevo en una bici unas michelin dinamic classic que me parecen una pasada,agarran bien y ruedan bien lo unico malo es que se gastan muy rapido en la plegable llevo unas kenda kwest que me parecen un escombro de la virgen , en mojado no agarran un cagado , la goma la tienen dirusima por lo tanto no amortiguan una ****** y el rodar tambien es un poco raro no me gustan nada menos mal que a la trasera le queda poco y cuando cambie cambiare las dos
procura hacerte con uas cubiertas que no tengan mucho dibujo para la carretera pero algo para los caminos jeje y que sean un poco durillas no mucho que asi por carretera tienes menos rozamiento y se te desgastan menos jeje