¿Qué Nevegal usáis delante? ¿DTC o Stick-E?

Tema en 'Enduro' iniciado por electro, 28 Sep 2010.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

jajjajajaja qué fiera!! me he descojonao yo solo jaja, muy buena respuesta compañero...seguiré buscando la 2.1 Stick-E unos días y si no aparece pues a por la DTC que no creo que me defraude.

Última edición: 9 Nov 2010
  2. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo llevaba delante y atras DTC, ahora pille un Maxxis HR Super Tacky para delante 2.35 y pase la navegal delantera atras que estaba casi nueva como quien dice despues de dos anios. Muy contento la verdad con la navegal, aunque pinchas mucho por pellizco, veremos a ver que tal la HR.

3. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.208
    electro, ¿como va la búsqueda de la Stick-E?

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he estrenado una DTC con 60TPI, me salió por 25 euros en tienda física, por cierto la cubierta da mucha más seguridad que la Nobby Nic que llevaba antes.

s2!!

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Pues ya medirás entonces que llevo yo en mi rueda delantera? Y la llevo hace un año.

6. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Es la delantera que llevo en mi otra bici rigida total, Blue Groove Stick-E en medida 2,00. Tambien la hay en 2,10 en Stick-E.

7. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Son tan buenas cubiertas las dos, que la Nevegal la llevo en una de mis bicis como rueda delantera, y en la otra llevo la Blue Groove pero esta en 2.00, ya que la uso en una rigida sin horquilla ( 8,9 Kg de bici ) y para esta me sobra con esa medida, y os aseguro que es una lapa.
    Las dos las llevo en compuesto Stick-E que para delante apenas se gastan y merece la pena llevar lo más blando, que dá mucho mejor agarre.
    Como trasera yo desde luego creo que funcionaria mejor la Blue Groove.
    Y deciros a los que la criticais para uso endurero que lleva los flancos muy fino que existe un compuesto reforzado SWS creo que se llama que no os defraudará a los que la criticais por endeble.

Compartir esta página