¿Qué nos da la bici? Reflexión tras caida.

Tema en 'General' iniciado por kayuko, 14 Dic 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola Caesvila, hace tiempo que no coincidimos en el foro!! jeje

No sabia lo de tu lesion, a ver si se te "repara" del todo lo de la muñeca y recuperas la forma para volver a dar guerra!! jeje

saludos

2. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Me uno a Raul 1966, pienso igual
    saludos

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44

¿Qué tál Zequi?, gracias, ya me queda poco para dar guerra como antes, la muñeca se va recuperando ya cada vez mejor.

Entre que en el tiempo que estuve escayolado no podía escribir bien al tener un brazo enyesado (incluida mano) y que justo unos días antes tuve un problemilla con los moderadores pues me he dedicado a leer y a entrar únicamente en el censo de las orbeas.

Un saludete.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que tenemos todos en comun la libertad, el contacto con la naturaleza y hacer deporte del autentico y puro.
    Bueno a recuperarse!

5. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    q buena respusta..... me la apunto
    tengo 30, ojala llegue a los 50 con tu espiritu

saludos

6. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto leer este tema, de los pocos sin "ups", sin respuestas tontas, los que escriben lo hacen para aportar y no para discutir... y todo porque aquí el amigo caesvila ha hecho pensar a los foreros y darse cuenta de que compartimos una afición-obsesión enfermiza...de lo más sana.

7. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Veo que nos encantan las batallitas!. Mejor no caerse. Aunque la adrenalina en ocasiones nos hace sobrepasar el límite. Sin la bici, creo que ya no estaria vivo, eso es lo que me dá.

8. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Ante todo que te recuperes pronto! y lo que me da la bicicleta:desconectar de todo por unas horas y diversion.

9. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se lo que es lo que tiene éste mundillo, pero si te deseo una pronta y buena recuperación!

10. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Te entiendo perfectamente. Me gustan las palabras "rodar libremente". La bici me aporta una sensación de libertad y de estar vivo, de vivir la vida intensamente. Soy "entero" cuando monto en bici, pongo todo mi ser en el empeño.

¡Qué te mejores rápido!

11. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi novia y mi familia piensan que estoy loco......... a la porra!!!!!! me cuesta más dejar la bici que el tabaco que dejé hace 2 meses :-D.
    Buena recuperación amigo!

12. juan lozano

juan lozano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que has tenido es un accidente que se cura con el tiempo. La bici es una enfermedad crónica, tengo 49 años y llevo más de 28 enfermo de biciclosis. Costillas fisuradas dos veces, dos accidentes serios, uno de ellos con dos vértebras de el cuello fisuradas, tres meses de collarín, y ni mi mujer ha conseguido bajarme de la bici. Ahora a cuidarte, que la tendrás tiempo de seguir con la enfermedad que nos une. Eso si siempre el casco puesto, llevo dos rotos, aun me queda algo de cabeza gracias a saludo. Te deseo una rápida recuperación.
    Pd: puedes ver fotos de la leche que me dí en el pos primeros auxilios en el monte. En medicina deportiva.

13. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tambien padezco adicción a la bicicleta, muy a pesar de mi familia, que lo ve muy peligroso, mas aun con el año que llevamos de fallecidos en las carreteras :-(((

14. CabraBiker

CabraBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo primero desearte una pronta recuperación para que vuelvas a hacer lo que más te gusta. Yo no he tenido ninguna caída seria, pese a que habitualmente juego bastantes boletos... ¡toco madera! Y muchas veces he pensado en como reaccionaría, supongo que estaría al igual que tu deseando recuperarme para volver al monte a hacer el cabra... espero no tener que plantearme esa situación, aunque tarde o temprano....

Y respecto a que nos da la bici, creo que como bien han dicho otros compañeros, la naturaleza, la libertad, la superación, el compañerismo, las trialeras, jeje. En definitiva "sentirnos bien" que es de lo que se trata.

Saludos a todos y pedalear con cuidado.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.904
    Strava:
    Mas que darme la bici, me hace sentir muy bien en muchos aspectos, a dia de hoy, no me planteo ninguna otra actividad

16. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    LIBERTAD

P.D.: recupérate pronto.

17. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias a todos por el apoyo. Veo que coincidimos: libertad, diversión, superación... que ganicas de volverla a coger.

18. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    ante todo recuperate pronto,a mi la bici me aporta libertad y me ayuda a sacar adrenalina,caerse es un riesgo que corremos todos,yo en los dos ultimos años he acabado dos veces visitando el hospital aunque lo mas grave han sido un par de costillas en un salto,lo que te preguntas tu,me lo pregunte yo hace tiempo pero con la moto,y al final siempre se vuelve porque lo que nos gusta no hay forma de sacarlo,suerte en la recuperacion

19. ilfol

ilfol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y adelante!!!!

A mi la bici también me da todo lo que comentais y me hace sentir muy bien. hace año y medio empezamos un pequeño grupo del pueblo a salir y hemos ido creciendo juntos en esta afición, en general a todos nos ha enganchado mucho, desde el lado lúdico hasta el beneficio físico que en algunos casos es muy importante.
    Yo pienso que es un vicio, pero sano en todos sus aspectos, me encanta lo de negarse a envejecer en la barra de un bar. yo cambie las costumbres poco saludables y el supersedentarismo por dieta sana y mucha bici, el resultado es 15kilos menos y sin sentir nunca haber hecho "sacrificios" ni grandes esfuerzos ni agonías, simplemente disfrutando y sintiendome mejor día a día.
    tambien me di la gran ****** a los pocos meses de ir en bici porque nos apuntamos a una marcha sin saber muy bien donde nos metíamos y el sobreesfuerzo provocó que al final los reflejos me fallaran y me la diera a 30km/h con un mes de dolores y grandes morados. pues a los 8 meses de esa marcha de las 4 horas que invertí ahora necesito solo 2h30min. y esa sensación de superacion personal es tan gratificante.

saludos a todos.

20. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Copiado de una web, pero 100% de acuerdo:

Cuando el espíritu está bajo, cuando el día aparece oscuro, cuando el trabajo se pone monótono, cuando la esperanza apenas está presente, sólo monte una bicicleta y salga a dar una vuelta por la carretera, todas sus preocupaciones desaparecerán.

Compartir esta página