¿Qué nos da la bici? Reflexión tras caida.

Tema en 'General' iniciado por kayuko, 14 Dic 2010.

1. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    jeje, muy bueno. Me esta gustando el post, se pueden extraer muchas citas "célebres".

2. joseluis100872

joseluis100872 Aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    7
    te cuento la mía:
    puente de la constitución. saturacion de faena porque llegan navidades. necesito despejarme, distraerme, no pensar en el trabajo. salimos el 8 a dar un paseo, simplemente para desconectar. me despisto y caigo a una zanja de 1,5 mt de altura. resultado: luxación de codo y fractura del radio. quirófano y unos 2-3 meses de baja. mi mujer dice que va a cortar los radios de las ruedas para que no vuelva a salir, pero sabe que es mi manera de evadirme de lo cotidiano. y aqui estoy, esperando a recuperarme para volver a salir con la bici, sentir el aire en la cara, y solo pensar en la siguiente pedalada que me haga avanzar unos metros mas para poder llegar a la meta que me he propuesto.

salu2 a todos y buena recuperación a los que estemos en "dique seco".

3. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da casi lo mismo que la moto. Por/cuando donde no puedo ir con una voy con la otra.

O sea, un desastre total.

Además, 2 gastos.

Animo en la recuperación.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que me da la bicicleta?un estado de felicidad que no te puede dar ninguna otra cosa y ahora que estoy enseñando al crio no te digo na,eso ya es la *****,un saludo

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Ya te digo. Y si la vuelta es por el campo, más aun.

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Yo lo resumiría en 3 puntos:

Lo primero de todo es ilusión por hacer algo, ya sea saltar un salto mas alto, hacer mas kilómetros, o subir más alto.

Lo segundo es paciencia, para entrenar, rodar o mejorar.

Lo tercero es alegría o satisfacción por superarte. Por el camino a conseguirlo pues aparecen caídas, lesiones o fracasos. Como cuando preparas una prueba y no la acabas. Pero lo bueno del deporte es que te hace levantarte, superar tus miedos y enfrentarte a ellos.

Como consejo: cuando salgas solo coje la de rally, nadie te asegura que no te metas una buena piña, pero el descenso lo veo muy peligroso para hacerlo solo el campo.

7. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me viene bien para quitarme los agobios de la semana, salir un sabado al monte a hacer un poco el cabra creo que nos viene bien a todos, ademas si das con buenos compañeros de pedaladas hace que todo sea mas facil y sobretodo divertido.

recuperate.

Última edición: 17 Dic 2010
  8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Después de 20 años dando tumbos por ahí, todavía no sé decir qué es lo que me ha enganchado para siempre de este deporte. Recupérate cuanto antes.

9. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Hace tres meses me metí un leñazo del copón, 8 costillas rotas y totalmente magullado, hoy he cogido por fin el alta médica y ya estoy pensando en salir de nuevo, sobre todo para estrenar a mi nueva bici, que mientras he estado de baja he comprado.
    En casa me miran como diciendo....este tío está loco, y loco no se si estaré, pero enamorado perdido de la bici sí, me encanta salir al monte.

Se que mi mujer lo ha pasado mal esta vez y sé que si salgo mañana lo pasará mal hasta que me vea entrar por la puerta de casa, pero como sabe que es lo que me gusta, nunca me ha dicho nada y se lo agradezco.

Recuperate y nos vemos en el monte!!!

10. pepetronic

pepetronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la bici tb me hace desconectar de todos los problemas y tesnsiones! ánimos y a recuperarse pronto!

11. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Subidón!!!!!!!esa es la sensación que yo tengo,subidón por la libertad,subidón por la ruta realizada,subidón por compartirla con los amigos y por los demas bikers que me encuentro y pedaleamos juntos compartiendo felicidad,subidón por la descarga de adrenalina,subidón por la superación,subidón pensando en la proxima salida,en resumen SUBIDON!!!!

Recuperate y a disfrutar

12. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jam23, me alegro por esa recuperación y esa maquina nueva, pero si quieres que tu mujer te comprenda mejor, haz como yo y dile las mismas palabras que nos pones a nosotros en el foro en referencia a su preocupación y su saber callar por ser lo que te gusta y veras como la tendrás todavía mas convencida de que este deporte es tu sumún.

Un saludo, buenas pedaladas y pronta recuperación a todos los que estáis en el dique seco.

13. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo he descubierto este mundo tarde pero ahora mismo ya no puedo vivir sin el.
    Os cuento mi historia tengo 35 años toda la vida dedicada al deporte.. (futbol semi-profesional, surf, gimnasio,palas, tenis, snow...) con 27 y en pleno partido de palas con unos amigos (jugandonos unas chuletillas de cordero) me da un infarto al corazón... (Por cierto pèrdi el partido y los muy cabronazos meses despues me hicieron pagarlas)afortunadamente sigo aqui jajaja. A raiz de este suceso dejo de hacer deporte durante un año más o menos despues de forma paulatina comienzo de nuevo a hacer cosillas .. ir al gym, coger olas, snow.. pero ya no le encontraba el gustillo, pasaron unos añitos asi y en una competición de futbol va y me rompo el tendón de aquiles (si ya se estoy hecho un viejo). Tras la recuperación decido que ya está, que tengo que buscar algo que no sea muy agresivo para el cuerpo pero que me transmita algo. Siempre he tenido la bici en la cabeza (de hecho he tenido dos una conor wrc y una scwhinn doble) pero nunca me decidi ni le di continuidad. Ni corto ni perezoso me compro una (Canyo XC-7) y desde entonces he descubierto un mundo nuevo. No hay finde que no este con ganas de salir.. me hago mis 45-40 Kms al dia y aunque siempre voy petado detras delos colegas cuando termino me siento el hombre más feliz del mundo.
    Para terminar me han dicho que tengo una hernia discal.( vamos que un cuadro)
    Se que mi familia esta todo el día pendiente de mi, de si me puede pasar algo pero yo tengo una cosa clara... la parca no me pillara en el sofa sino en el monte (espero jajaj).
    Lo dicho la bici hoy para mi es mi vida.
    Siento el toston
    Un saludo

14. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Espero estes mejor compañero, con un par de webos.

La bici de montaña para mi es un medio para desconectar en el cual disfruto como un niño.

15. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    A mí me hace falta porque me fortalece la espalda (estoy operado), porque me quita las ganas de fumas (soy ex-fumador), porque me evita engordar, porque me hace estar más en forma lo que me viene bien para otros aspectos importantes de la vida, porque me quita el estrés, porque me divierto, porque disfruto de la naturaleza......................................, una afición que es en 2 palabras, im-presionante.

16. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ánimo compañero.

Y sobre tu pregunta... para mí, me da relajación. El ir solo muchas veces, estar en sitios tranquilos, respirar... no podría dejarlo. Saludos.

17. kaċċatur

kaċċatur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo saliendo muchos años con mi Orbea de carretera, ahora me he pillado una rigida para salir con los amiguetes el finde, como es para los reyes la tengo en el trastero para que no la vean mis hijas, bajo dia si dia no a verla, ya tengo pensado lo que voy a pedir para mi cumple el mes que viene (los pedales), y ya estoy planeando la ruta para el dia despues de los reyes, mi mujer dice que estoy enfermo, ¿a que va a ser verdad?

Compartir esta página