¿Qué ocurre con la tienda RCZ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TuMalaCon100cia, 13 Sep 2017.

1. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las respuestas!

Viniendo de una XCM y contando que monto una burra de 500 pavos con que me dure otros 2/3 años como la que se me ha roto va bien

2. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Cuando compras algo cuando te lo envían te avisan? Te mandan un correo o algo.

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Algo así:

Querido cliente XXXXXX,

Te confirmamos que tu pedido está en proceso de envío.

El número de seguimiento lo podrás encontrar en cuanto el pedido salga de nuestras instalaciones, en tu cuenta cliente de nuestra página web( Mis pedidos - Ver el pedido - Envíos - número de seguimiento).

Como máximo 24 horas después que tu pedido haya sido entregado al transportista.

Con el número de seguimiento podrás hacer tu mismo el seguimiento de tu pedido a través de los siguientes links :

• Si has escogido un Punto Pack con la agencia Mondial Relay= Mondial Relay

El tiempo media de entrega con Mondial Relay es de 8 a 10 días laborables desde que sale de nuestras instalaciones. La tienda Punto Pack te avisará por sms o llamada telefónica cuando el pedido esté disponible para ser recogido.

Los envíos por Mondial Relay se efectuarán todos los días laborables (excepto los lunes), por lo que los pedidos realizados entre los días viernes, sábados, domingos y lunes, partirán de nuestras instalaciones el martes.
    • Si has escogido la distribuidora UPS = UPS

El tiempo medio de entrega es de 2 a 4 días laborables desde que el pedido sale de nuestras instalaciones, y te lo enviarán a tu domicilio o a la dirección que hayas escogido como envío.

Te sugerimos que continúes leyendo hasta el final de éste mail ya que encontrarás toda la información relativa a tu pedido.
    Número de envío21717439 para el pedido n°11724281
    Información sobre la facturación :

etc, etc, etc

4. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias

5. dnabiker

dnabiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mi último pedido fueron unas bielas X1, la entrega fue a los 20 días naturales. Efectivamente te mandan el seguimiento del envío, si lo pides en punto de entrega, en 3 días lo tienes allí.

Sobre los precios, los inflen o no, hay veces que sacan precios cojonudos. Yo pedí el viernes pasado una sontour xcm 26" por 19€!!!!!!!!
    La quiero para montarla en la bici. Que uso para pasear al niño en la silleta. No necesito más, y por ese precio no la encuentras ni de .... En ningún sitio(ni usada).

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Yo estoy contento, pedí unas onza ibex por 25€ las 2 con envío y todo, ahora he pedido unas bielas shimano mt700 por unos 50€ y muy bien también. Ah, llega en el tiempo que dicen

7. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    mis esperiencias con esta tienda son del todo positivas , la ultima me equivoque en un pedido y tras enviarles email me devolvieron el dinero , me cobraron una pequeña comision por los gastos

8. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Una de cal y una de arena con esta tienda;
    Rueda Dt swiss recibida en plazo.
    Una Reba, más de mes y medio desde la compra y nada de nada. Me he puesto en contacto 2 veces con la tienda y la misma respuesta; que lo sienten mucho y que la enviarán tan pronto se la entregue el distribuidor...
    Lo mejor de todo es que el mismo producto, lo han puesto un mínimo de 4 veces más en oferta desde que yo lo compré, por lo que deben de tener "algunos" clientes cabreados...
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo esperando una reba desde 14 septiembre

10. spaunero

spaunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente tuve una experuencia mu mala con los plazos. Pedi una tija de venta privada, en la que decian q el tiempo de espera rondaba el mes. La cosa es q el tiempo de espera se alargo a casi dos meses y cuando les llego el producto se equivocaron, se lo enviaron a otro cliente y tardaron mes y medio más. Un desastre. El producto sin problemas. Creo q en eso sin un poco desastres, pero si q es cierto q los precios son muy buenos.
    En resumidas cuentas, si hay algo q me interesa volveré a comprar en rcz

11. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Desde el 10 de septiembre aquí...:mad::mad:

12. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Seguimos la espera

13. Mbata

Mbata Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compre una sid xx tirads de precio y me tardó como 25 días

14. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nosotros vamos para 2 meses

15. Mbata

Mbata Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    También compre un cuadro de aluminio de su marca y genial en todos los sentidos,calidad/precio muy bueno y en 4 dias lo tenia en casa

16. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por fin empiezan a mandar

Compartir esta página