pero es que enserio.....sigo sin entender que hace esta señorita retransmitiendo la carrera..y una cosa que me pregunto.....ella estará viendo la carrera y ala vez retransmitiendo simplemente,.o tiene información de la clasificación y puestos....por que ni un solo comentario ni a los españoles ni tan si quiera a los corredores que no pasan por linea de meta. PD:ya no digo nada claro de la retransmisión con el anuncio de los cuchillos......es increíble solo falta el jes extender o la cama que se incha....jajajajajajaja es brutal..
pero por dios....seria imposible enumerar los fallar,errores...cometidos por la comentarista...es autentica mente increíble...
POR DIOS!!! Cancio pasate por los foros y ducumentate un poco. Lo de hoy ha sido de nota. No te das cuenta de q Welllens se quedó por averia mecanica y no por falta de fuerza ni por LAS SUPERIORIDAD DE NYS Q ES MUY BUENO Y LE TIENE COMIDA LA MORAL Tuvo q patear hasta el box y aun asi le recupero distancia. Cd Nys saludaba al publico en la curva de 180º, lo que hacia es un gesto hacia Wellens q venia por el otro lado como diciendo "MACHO ES UNA PUTADA; NO ME MOLA GANARTE POR AVERIA" igual q en el tenis cd la bola toca la red Cuando entró en meta lo celebró como pensando gané si pero... Y el gesto de Wellens al entrar no fue de "hice lo q pude y me gano NYS Q ES MUY BUENO" sino mas bien como "Q putada se me fue a averiar la bici en el peor momento cd le tenia ganada la posicion al NYS" A mi personalmente me parecia q Nys iba mas justo de fuerzas. CHICA, se q es una putada q te den un listado de dorsales y te metan delante del microfono, seguro q si nos ponen a cualquiera a retransmitir gym ritmica nos luciamos... esto pretende ser una critica cronstuctiva Ademas el espectador medio del ciclocros tiene un conocimiento bte elevado por lo q el nivel de exigencia para el comentarista es muy alto. Pero en TVE seguro q teneis medios de sobra para "ponerse al dia" y si no conectate al emule q tienes carreras de sobra para aprender o vete alguna carrera de cx por Madrid. Además de pasartelo superbien, la gente te e explicaria un monton de detalles q enriquecerian tus comentarios Seguro q no has visto una en directo. Te lo recomiendo. La siguiente retransmision seria otra. De todos modos si q se nota q vas mejorando y ya estas mas suelta Asi q haz un esfuerzo por ponerte al dia tecnicamente q a nivel comunicadora eres una buena profesional y por lo menos a mi me pareces una voz simpatica y agradable Salu2
Pues si la verdad es que tiene una tela... Hoy cuando han doblao a Hugo y a Mauro. Los unicos comentarios, adelanta a un doblado. Que ****** a un doblado! adelanta a HUGO RUS!! Que no sepa ni los españoles...me parece de flipar...Sigo diciendo que le pongan a Borjilla a pie de pista comentando, y seguro que en la proxima carrera nos la ponen el domingo a las 10 de la noche y en antena 3!!! xD
hola, he llegado hace un rato a madrid despues de ir a ver en vivo la carrera de IGORRE, y me ha parecido sencillamente espectacular, k karrera mas emocionante y bonita, no he visto la retrasmision televisiva pero en directo ha sido LA *****. kuando todos nos estabamos frotando las manos en la ultima vuelta por un previsible sprint entre Nijs y Wellens, la mala suerte le ha abandonado a este ultimo despues de haber remontado toda la santa carrera por haber hecho una pesima salida, parecia k la gente solo se fijaba en Nijs y su caza a Mourey (muy mala suerte para este tambien ,pero el publico estelar k no ha parado de aplaudirle para darle animos) pues Wellens venia tirando komo poseso desde atras, y en la ultima vuelta tras de la rotura de patilla a pesar de k iba pateando komo loko detras de Nijs solo perdia contacto en las bajadas, pues en los llanos habia tanto barro k a duras penas se conseguia avanzar. En fin ,yo tambien pienso k hubiera ganao Wellens pero una vez mas la mala suerte se ceba kon el. Otra vez sera campeon!. Kiero destacar la actuacion de todos los españoles en la prueba , puesto k a pesar de k de no se han konseguido "grandes" puestos lo han dado todo despues de k los espectadores nos dejaramos la voz animandoles, en especial a "carretero" k su kara de sufrimiento lo decia todo, o Seco kon la patilla rota y pateando desesperado, o Isaac dando hasta el ultimo suspiro de sus fuerzas, o jJavi, U Oscar, o Mauro, o Hugo, el unico madrileño en este lodazal, y como no a Hermida, k a pesar de llevar 2 semanas de entrenamiento lo ha hecho fenomeno, pues de todos es sabido k para alcanzar su mejor momento de forma le kedan 9 meses(JJ.OO.) y mas teniendo en cuenta k los "graciosos" supporters de Sven Nijs no nos dejaron pegar ojo a todos los que estabamos alli durmiendo en las caravanas... buena estrategia esta, mando a perturbar el descanso de mis rivales para poder ganar yo, es broma, pero ***** kon los supportes estos verdad carretero? k se lo pregunten a tu padre, jejeje. En fin, k animo a todo el mundo a ir a ver las pruebas en directo o participar o lo k kerais, k son muy bonitas y el ambiente es genial, un saludo y buena cadencia a todos, AGUR.
Ya estoy por aquí...aunque me cuesta escribir y todo. Estoy roto, para los lobos, vamos. Lo 1º dar gracias a todos los que estubisteis por Igorre animando. Fue gracias a vosotros por lo que conseguí remontar y hacer el sobreesfuerzo que hice. Por lo que me han comentado algunos amigos que había por allí era el más ovacionado, más incluso que el propio canibal, y eso, es todo un orgullo. Gracias de verdad. La verdad es que salí de maravilla, iba con Isaac y Oscar, hacia el puesto 20 y...a tomar por culo cambio, patilla, cadena...Pero era Igorre, no me lo pensé 2 veces, bici al hombro y a patear. *****, qué paliza, me quedé el **** último, no venía nadie más por detrás. Y encima me quedaba con solo 2 bicis con el patatal que había... Bueno, pues sinceramente no se cómo lo hice, ya que me caí 3 veces y pinché una rueda, pero conseguí terminar el 28º a seis minutos y pico de Nys, que la verdad ayer le salió todo de cara (ya le llegará el mundial, ya...) esó, sí, hoy me duele todo el cuerpo, los riñones como si me hubiera pasado una manada de elefantes por encima, la espalda...ni se, y las piernas no son piernas. Los supporters de Nys...como buenos flamencos conocieron todos los garitos de Igorre :burladia: