Aqui en jerez existe el mecanikea.q son boxes donde tienes de to,y arreglas o haces cosas en tu coche.y el precio es 9 eur 30min y 18eur la hora.asi q tu poniendo a 5 o 7 la media hora estaria muy bien.exito tendra seguro Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Me parece gran idea esta yo por ejemplo soy de los que compran por internet y tengo sitio para montar pero aveces no toda la herramienta y este alquiler de taller me vendria de lujo.
Puedes planteartelo como si fuera un pcbox, para quien no conoce son tiendas de informatica que venden piezas de ordenadores, tu lo compras, lo puedes montar tu alli, y si se te complica/no quieres complicarte lo hacn ellos. Saludos y suerte
Excelente idea y en que ciudad dices que vas a montar esa tienda, a ver si con suerte estas por nuestra zona.
Ahora mismo estoy haciendo el proyecto con todos los precios y no tengo precios definitivos. La tienda estará situada en un pueblo de la provincia de Córdoba a 45km, tengo pensado ponerla dentro de unos meses cuando lo tenga todo organizado porque son muchas cosas. Ya os iré comentando como va la cosa y las ideas que voy haciendo para que podáis opinar y si os interesa también tengo pensado poner una página web por si os interesa alguna vez jeje. Muchas gracias por lo que me estáis diciendo, me está ayudando bastante
Miraste cuanto te cuesta el seguro para los clientes? es algo que tienes que comprobar antes de hacer nada
Es una idea cojonuda, ya que aunque tengamos conocimientos para mantener y repara la bici, nunca tenemos espacio para ello y mucho menos las herramientas necesarias. Cuenta con mi apoyo.
*****, si como el de los coches.....eso de trabajar de cuclillas apoyando la bici en la pierna con la mano en el manillar y con la otra con la llave allen....
si, lo del seguro ya lo estaba manejando pero ahora mismo estoy con otro papeleo y no se exactamente cuánto vale pero lo pondré porque estoy viendo que mi idea os gusta a muchos y es muy útil y el seguro es esencial por si pasa algo, que espero que noo. La verdad que eso del espacio nos falta a todos porque yo arreglo mi bici y la de alguno de mis amigos y me las tengo que ingeniar para hacerlo jeje y a veces he necesitado una herramienta y me la he tenido que comprar por mu cara que fuese, entonces creo que a la gente pues le pasa como a mí y por eso se me ocurrió la idea
pues yo lo veo muy buena idea a lo mejor no para cambiar cables ya que se puede hacer en casa y es poca herramienta perro para montar unos rodamientos bb30,centrar una rueda que por 7€ tengas un tensiometro disponible a mi me parece un chollo vamos.Donde la vas a montar???
Que buena idea!! eso estaría genial, hay mucha gente que no tiene sitio. también puedes poner los precios según el arreglo. Dime dónde está que yo voy!! Bueno que te vaya genial. Un saludo
Buenas, yo dejaría gratis una hora de taller por ejemplo a clientes que hayan comprado por un importe determinado que tu establezcas, y para el resto, lo cobraría ala mitad de precio de la hora que tu tengas establecida para reparaciones que realices tu. Puedes hacer bonos de pack de componente más montaje por el cliente. Puede ser interesante, ya que muchas veces al montar algo necesitas de otras piezas o accesorios. Suerte.
suerte biker y en respuesta a tu pregunta, creo que no es una buena idea, te robarán las herramientas y tendrás que dar consejos y reparar tú la mayoria de las bicis, aunque sea el cliente quien tiene la herramienta en la mano tendrás que explicarle paso a paso qué hacer y cómo, y eso requiere mucho tiempo por tu parte, tiempo que tienes que quitarle a tu tienda...te estropearán herramientas y piezas porque no saben usarlas adecuadamente, y te pedirán a ti explicaciones y garantias (apenas lo he apretado y se ha roto solo....) yo pienso que si no entiendo de algo debo ponerlo en manos de un profesional y que tus conocimientos (adquiridos con los años, con el uso, o con cursos y formacion) tienen un precio y un valor....
Hola colega, ningún negocio que no cueste montarlo mas de 500.000 €, te va a dar beneficio, tu ilusión es maravillosa pero no deja de ser un cuento de Hadas, sinceramente eso no sirve, acabaras con mas deudas y encima con grandes problemas, yo vivo en una ciudad donde hay grandes tiendas de bicicletas, y el negocio después de haberse cargado a todos los pequeños que algunos llevaban mas de 60 años, ahora se destrozan entre ellos. yo no lo haría, pero se tu mismo y ojala te salga de maravilla. Un fuerte abrazo de Tashunka. propietario de un pequeño negocio que se arruina.
aqui en zgz, hay un taller que vas y les pagas un euro por cada dia que vas y también hay un bono que creo que eran 10 euros al año... es muy buena idea per nose si será rentable porque montarlo todo y ademas mantenerlo también debe tener bastante gasto...
si yevas razón pero hombreeeeee es que el muchacho (sicodelico) irá a poner los autotalleres para que entre la gente que por supuesto sepa arreglar su bici que tendrán dudas pero lo que seguro que no preguntarán es como se aprieta un tornillooo. Bueno le deseo suerteee
creo que seria una buena idea ya que una bici n es una moto y ni un coche (logico) y es mas menos facil algunas cosas pero no todas. Taller por horas ya existe en coches, Buen idea