Pues me parecía muy buena idea pero leyendo la explicación del compañero Lapierre le doy casi toda la razón,muchos no te darán ningún problema pereo otros fijo que si.Tendrias que poner unas normas en plan de que no te haces responsable de roturas,desperfectos y demás por mal montaje,etc etc.Pero mucha suerte de todos modos decidas lo que decidas.
Pues sí, tendrás que poner normas bien claras y que las firmen antes de entrar o tendrás problemas. El público en general es muy ****, muy ******, así lo veo yo. Hay gente buena que se portan bien, valoran el trabajo e incluso dan propina, pero hay otros que se creen..., entran gritando, exigiendo, de malas maneras, montandote un pollo y lo peor es que encima sin razón, que es por suprema ignorancia... Vendrá como te dicen el típico que tendrás que estar encima de él hasta para tirarse un peo. Después romperá algo, empezará la discusión y acabará con hojas de reclamaciones. ****... vaya mundo en el que vivimos....
En Madrid creo que hicieron eso en talleres para coche y no ha tenido éxito, y eso que un taller de bici es mucho más fácil hacerlo casero que uno de coche y se supone que habría más demanda.
Yo abrí no hace mucho una tienda y lo pensé pero descarte la idea por la pasta que vale adecuar del local .y por lo que vale el estudio del perito ,ten en cuenta que es como si tubieras 3 talleres y los epígrafes valen un pastón por no decir lo que valen las herramientas mas el triple de recambios . No te quiero quitar entusiasmo pero gastate mejor la pasta en adecuar un buen taller y en tener muchos recambios y si la cosa funciona siempre podrás desarroyar tu idea . Suerte y si necesitas algo escribe me a David207rc@hotmail.com. no olvides que para empezar los proveedores te exijiran un pedido mínimo que suele ser bastante pasta