¿Qué opinais de Forum Sport?

Tema en 'General' iniciado por Leon VLC, 20 Nov 2009.

1. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    No lo sabia, la verdad es que era una tienda que solo valia la pena po algunas de sus ofertas. Un saludo.

2. Hommer

Hommer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una cerca de casa en Mataró y siempre está hecha un desastre además que para encontrar a un vendedor tienes que hacer antes una instancia al papa

3. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo conozco las de toledo y xanadu. No son gran cosa ninguna aunque a nivel de ciclismo creo que estan por encima de decathlon y por debajo de cualquier tienda especializada, suele haber bastantes cosillas: bombas, accesorios, cubiertas (kenda), lubricantes... para ir en plan supermercado y pillar lo que necesitas no lo veo mal. De la ropa no tengo nada de d trezzo (su marca) pero he pillado un par de ofertas de spiuk que estaban bastante bien. Fuera de las ofertas los precios no me parecen ni muy caros ni muy baratos.

4. yoquese

yoquese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Gerona, habia una tienda en un centro comercil y hoy he visto que han cerrado...! Será la crisis?
    Algo he comprado y no me pareció nada mal.

5. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que he ido lo he visto poco surtido. Plaza norte y Xanadú. Me compre un casco de esquiar pero no era muy barato. Si una tienda tiene que vivir de las ofertas malo. Yo creo que toda gran superficies tienen que tener una marca propia muy buena relación calidad- precio, productos de gama media a precio barato y productos de alta gama para distinguirse de la competencia.

6. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi experiencia con Forum es buena. NO son precios para tirar cohetes pero en general tiene buen material. Mis compras hasta ahora han sido textil y complementos y aunque repito no es tan barato como decatlon la calidad es bastante superior.
    Yo lo veo (y es opinión personal) como una tienda tradicional en lo que respecta a variedad de marcas ,calidad y precios pero en un formato de gran superficie
    Salu2

7. Juanjo.

Juanjo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quitando alguna oferta concreta en ropa de bici no tiene mucha cosa.

La de Barakaldo no tiene mucho surtido y en bicis sólo hace descuento en modelos con uno o más años.

8. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Os recomiendo no compréis ningún culotte de la marca Di treezzo. Os lo digo por experiencia, yo adquirí uno el pasado viernes y el sábado acabó en la basura tras la dalida por la badana tan mala que incorpora.

9. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Otro como yo. Maillots y otras cosas de la marca Di Terzo pase pero los culottes no sirven ni para trapos, que cosa más mala de badana. Me compre uno y al poco tiempo me tuve que comprar otro nuevo.

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Parecida a Decathlon pero con precios mas altos

11. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo estoy con Tintin 72.

A mi parecer es como una tienda tradicional pero en formato de gran superficie. Y es aquí donde creo que se equivocan. A mi entender, si estas tiendas no estubieran localizadas en centros comerciales y con mucha menor superfie de metros cuadrados, tendrían otro "target" de cliente, que valoran el valor añadido de las cosas y la proximidad.

12. propenso

propenso a fondo e ollo cos toxos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo he comprado por internet y cuando tienen alguna oferta especial.
    Siempre sin problemas y con buenos precios

Compartir esta página