¿Qué opinais de mi bike?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DestRoy_One, 10 Ene 2008.

1. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

Me Gusta recibidos:
    0
    haya paz hermanos! xD
    muy maja la bike!!!! disfrutala!

2. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien para dh rigido

salu2

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok, gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón, yo leí bastante de NOPE en foros de Europa y sobre todo Alemanía y las criticas eran muy buenas. Tengo ganas de acabar de montar la bici, ya tengo todas las piezas pero como me la monta un amigo que entiende y tiene las herramientas solo me toca esperar, jejeje, a ver que tal resulta, tengo muchas ganas de rodar con ella y como tampoco voy a hacer el bestia por que uno ya tiene una edad que no está pa muchos brincos la usaré principalmente para campillo light, calle y poco más, de saltos tochos y trucos imposibles nanai de la china :mrgreen: basicamente yo monto la mía por capricho y para pasear con ella, me gustan las bicis de DIRT/STREET/ETC... y al final me monté una.

Por cierto los bujes NOPE en rojo y dorado están tremendos, una pena que lleven tiempo agotados, yo los he tenído que comprar en NEGRO standard.

Saludos!

4. DestRoy_One

DestRoy_One www.madbikerslugo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, un saludo rob3rt, y no me reboto *******!!! jajajajaja

venga es broma, si, es que soy un poco cabezón, y a veces me da por ponerme rollo, todas formas si es un foro de opiniones, hay que aceptarlas todas, siento el ladrillo de antes..

buen rollo,

PD: por cierto, pon las fotos de la tuya, aquí... y ya te la pongo yo a caldo, eh???
    que noo, que es coña, ponla anda,

PD.2: saludos y suerte con el montaje antonio_ngn, luego ya la pones por aquí, aver como quedó.. por cierto, color del dirt master? compramos uno para un buen colega del club, en negro.. con ruedas fizzbikes, hayes hfx nine, y marzocchi all mountin IV 140mm. (de aire), ya sabes que tardan en action................................................................. y un poco más.. (esque aun no ha llegado y van 3 semanas, el mío tardó por ahí..)

XD:punky :ymca

Compartir esta página