¿Qué opinais del dúo cómico?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por danisteel, 29 Ago 2015.

1. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Eso no vale pasta. Tu pones a Perico o al de la moto haciendo un pequeño reportaje de 5 minutos pasando por los hoteles o los camiones de los mecánicos explicando cualquier cosa curiosa y triunfas. Este año no tienen excusa porque el dúo dinámico está siguiendo la carrera y no están en el estudio.

Insisto, eso no cuesta dinero... solo son ganas de trabajar. El ejemplo de los Pericopuertos está ahí, que gusta a los entendidos y a los profanos.

Ah! Y el día que TVE (o cualquier otra cadena, de pago o no) dé un programa como Radiocorsa de la RAI (en abierto y gratuito*) se me caerán los lagrimones:
    http://www.raisport.rai.it/dl/raiSp...dcee-4e21-9cfe-8e78bea30005&parola=Radiocorsa

* gratuito entre comillas porque a los italianos les costará sus impuestos

2. khamps

khamps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es increíble lo poco que se lo curran. Son incapaces de innovar con nada, no sea que les de un tirón cerebral.
    PERO LO MAS SANGRANTE ES TENER QUE AGUANTAR AL DE LA MOTO, CUANDO HACE LAS ENTREVISTAS (DEL CLUB DE LA COMEDIA).
    Que le hagas a un trabajador de la bici, porque son eso trabajadores como el (PAYASO FRUSTRADO), es vergonzoso. Todas las preguntas en plan ji, ji, jo, jo. NINGUN CORREDOR, SE MERECE QUE LE QUITEN DESCANSO, para que monten su circo.
    Y que me perdonen los payasos, todos grandes profesionales.

3. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi lo que me rebienta es que en Tour explican el más minimo detalle( que si el castillo, que si el pantano inagurado por fulanito....) y en la Vuelta en vez de hacer lo mismo multiplicado por 100 hacen todo lo contrario.
    vale mas dar a conocer lo de casa que lo de fuera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. adoquin_avila

adoquin_avila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Quizás es que los de la organización del Tour se curran bien esa información turística, porque en Francia cuidan ese aspecto de la carrera y saben el potencial de dar a conocer... y les dan un buen folletín/guión a los comentaristas, del que ellos tiran.
    Seguramente los de la Vuelta no hagan ese folleto (o lo hagan peor o menos detallado), y por eso pasan un huevo de currárselo y de hablar del tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    503
    Pero que se van a currar, si CdA lo lee de la wikipedia, lo mismo podía hacer aquí. Lo que pasa es que la realización se fija en esos detalles y aquí pasan desapercibidos con lo que no hay nada que contar.

• Útil Útil x 1
  6. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Que los datos que lee CdA en el Tour estén en la wikipedia no quiere decir que no esté leyendo el dossier de prensa que los acreditados pueden descargar de la web del Tour. Seguro que si a CdA le diesen un dossier parecido en la vuelta lo leería encantado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. adoquin_avila

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso es lo que quería decir yo, ¡pero bastante mejor expresado!

8. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    503
    Pues en eso llevas toda la razón.

9. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169

Y seguro que si le importase lo que hace y sus espectadores aunque no se lo diesen algo mas que ahora se lo curraría.

10. adoquin_avila

Me Gusta recibidos:
    57
    Supongo que os habréis fijado: hoy Perico dando información y promoción turística... como se nota que era por Segovia.
    Ojo, que me parece fenomenal, de hecho deberían hacer esto cada día.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si, en una de las estapas de Asturias se pasó al pié de una especie de pirámide azteca?, y me quede con cara de tonto esperando a que explicaran que era...........estaban muy ocupados defendiendo el buen hacer de sus motoristas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Sino promocionamos lo nuestro, quién lo va a hacer... los franceses a la inversa de bien seguro que no lo hacen :) y más con el cariño que nos tienen.
    A mi me hace rabia la verdad y hace tiempo que lo digo.

Este año me gusto muchísimo la publicidad turistica que hacían los de la RAI TV con el Giro, te promocionaban y mucho la localidad del final de etapa. Cómo daban la señal tv ellos, al final te papeabas sí o sí la promo turistica.

Aquí cómo siempre con innovación un "0" sin tener en cuenta con lo malo que somos innovadores jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya.. pero que estamos en España y la señal la da la televisión pública que la pagamos entre todos.
    Con lo que paga cada municipio por ser inicio/fin - meta volante... etc. lo mínimo es recibir efecto retorno y que mejor forma que mediante la TV. Al fin y al cabo es la forma que se distribuye mejor cualquier tipo de Publicidad.

14. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Para los que os quejais de CdA y Perico os dejo este audio.....escuchado ayer en la SER vitoria...no daba crédicto de las gilipolleces que decían esos dos "periodistas"...
    http://play.cadenaser.com/emisora/ser_vitoria/?autoplay=false
    Teneis que pinchar en hoy por hoy vitoria tramo de 13:20 a 14h. (14-9-15) Son solo los diez primeros minutos....

15. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Aunque no lo quieran reconocer se nota, y mucho, que leen este foro casi a diario. Lo digo porque siempre sueltan algún comentario a cosas que se hablan por aquí pero sin mencionar claro...

Sobre la retransmisión de la vuelta.... Estamos muy por debajo de las otras grandes, pero muy por debajo. Es lamentable que CdeA el domingo se pegase todo el rato pidiendo disculpas por la falta de helicóptero o tal.... Luego critica mucho al Tour que si no es paz tanto y tal.

Quisiera recordar la lamentable retransmisión del Giro, los comentarios aburrían a un muerto. Con todos mis respetos a Carlos Sastre, ha sido muy buen ciclista pero no ha nacido para estar delante de un micro.

Al que elige las canciones de la vuelta, habría que darle unas clases porque parece que lo sacan de una caseta de feria de verano. Canciones que no pegan ni con cola y que acabas aborreciendo hasta el odio más absoluto. Envidia me dan las presentaciones del Giro d´Italia y las músicas vanguardistas que ponen. España por lo que veo.. sigue siendo Ejjjpaña.

En fin, Carlos sería mejor dejar de criticar tanto lo de fuera y defender lo patrio y coger un buen blog de notas (o ahora un iPad) y apuntar todo lo que nos falta y podríamos hacer.

16. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Uffffff, saben de ciclismo lo yo de economía, SKY tienen a los hermanos Schleck como líderes, la otra que se enganchó la gente con Landa en el Tour....

17. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Son patéticos los dos. Me quedo con Faemino y Cansado...

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    CdA siempre habló bien de la retransmisión de Tour, pero también le gusta dejar claro que en este aspecto gastan en triple de dinero que la Vuelta.

Así es España, siempre nos quejamos si no tenemos lo mejor, pero nadie quiere invertir un duro en tenerlo.

Yo sigo diciendo lo mismo: Animaos a grabar vuestra voz retransmitiendo una etapa y luego escuchadla, os quedarán claras muchas cosas.

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Pues a mí sí me gustan... Es muy difícil estar comentando tantas horas y no cometer errores o que se "les vaya la pinza" en algún momento... Comparado con los otros que he podido oir (Alix-Chozas en Eurosport) me parece que lo hacen bastante bien. ¿Qué se puede mejorar? Seguro, pero no creo que sea tan sencillo. Si no no hay más que ver cuando lo hacen otras personas en las clásicas o carreras de 1 semana. Y por cierto, también he oído los comentarios en inglés de Eurosport.uk y tampoco son mucho mejores...

20. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Os quejáis de Perico y de CdeA ... como se nota que no veis la Eitb. Estos si son de los mas aburridos.
    No quiero decir esto que el dúo sacapuntas me guste.
    Saludos.

Compartir esta página