¿Qué opinais del dúo cómico?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por danisteel, 29 Ago 2015.

1. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pocos han dicho que hay que invertir una millonada para que esto mejore, más bien todo lo contrario. Se dice que con los mismos medios y presupuesto, pero poniendo más imaginación y ganas se puede mejorar bastante. También se centran las quejas en el conformismo o monotonía del formato actual, que lleva siendo prácticamente el mismo durante más de un lustro. La base del "duo" es buena, pero tienen que reinventarse.
    Ahh, y no utilicemos el argumento de "alternativas de pago", que TVE es de pago (la pagamos todos) y encima obligados, nos guste o no el ciclismo.

2. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Tu lo has dicho ·ganas de trabajar"
    Saludos.

3. lelowu

lelowu Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No sé porqué, pero cuando he visto el título de "Dúo Cómico", inmediatamente he pensado en Purito-Valverde o Valverde-Purito... Jajajaja.

Efectivamente, en cuanto al sempiterno duo "Perico/Carlos", como bien decís, la base es buena. Creo que ambos se complementan muy bien, pero también es verdad que llevamos muchos años repitiendo el mismo concepto de retransmisión deportiva, y quizás habría que hacer un esfuerzo por innovar o, al menos, renovarse.

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues a mi me gustan ambos, es como todo, a unos gustaran y a otros no pero a ver quien es el guapo que hace tres horas de retrasmision (o mas algun dia) y lo clava...

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Hoy la retransmisión sin "el dúo comico" me pareció bastante aburrida.

6. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Son de risa.

7. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Pude ver una etapas en el eurosport. Y lo que me gustó, que antes de la salida, hacían un repaso a todas esas cosas que no se ven otra mirada. La retransmisión, no me gustó.

8. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    el duo comico en la vuelta toco fondo...lo unico bueno son los pericopuertos.

digo que han tocado fondo por todos los discursitos que se ha marcado CdA. Entiendo que como director de teledeporte tenga que defender lo indefendible pero en varias ocasiones se le fue por completo. Su labor es comentar la carrera y no adoctrinar a la audiencia.

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues la verdad...
    los pericopuertos, a mi me da la sensación de que cada vez los hacen mas "resumidos".
    No tengo ninguna duda de que Perico Delgado los sube mejor que yo de largo; pero en alguna de esas grabaciones a mi me surgen dudas de si en realidad lo ha subido entero, o simplemente sale haciendo algún tramo para el "postureo" televisivo.

10. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    +1

Es cuestión de detalles. Por mucho ó poco que gusten y puestos a pedir todos queremos mejorar. Yo creo que Carlos tiene un buen nivel de conocimientos ciclístico, además de ser correcto. Perico ofrece la experiencia y le pone chispa. Veo bien el formato y para mí de lo mejor de las retransmisiones es esta pareja. Muchas veces los cambios son para peor.

11. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo deje de oirlos por el tema de los regalos en el Tur de Frans, me daba tanta verguenza ajena ese tema que ahora ya solo veo las imagenes y las combino con una buena música de fondo, para complementar la informacion uso una app de android llamada tour tracker

12. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Lo de Perico ayer durante el mundial sub23 no se como calificarlo, diciendo que el ciclista italiano Leonardo Basso será profesional con TREK en 2016 y va a coincidir son su padre Ivan Basso, cuando este último tiene 4 hijos y ninguna de ellos llamado leonardo, además de que sus hijos son niños todavía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    exactamente!! ayer estuve haciendo investigacion sobre el tema despues de oirle y alucine cuando descubri que era falso y que la niña mayor de Basso (Ivan) tiene 12 años. A mi me ha dejado :eek:

14. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    por cierto, nunca ha habido ninguna dupla padre-hijo que haya sido pro al mismo tiempo, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Lo veo poco menos q imposible...pocos pros por encima de 40 años y menos con menos de 20...

16. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Yo también estuve investigando, cosa que ellos no hicieron.

17. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer en la carrera de chicas, me pareció oir a perico decir que la chica inglesa que ganó, se va a casar con Beñat Intxausti.
    No se si es otra metedura de pata como lo del hijo de Basso o gual entendí yo mal, pero no encuentro nada al respecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pues Intxausti va a tener un problema en Sky eh:rolleyes:.... Porque Lizzie se va casar con Philip Deignan

19. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Ah vale, supongo que entre la magnifica pronunciación de perico y mi nulo entendimiento, dijo deignan y yo entendí Beñat

20. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Yo tb escuché Benat, además dijo: "nuestro Benat Intxausti"

Última edición: 27 Sep 2015

Compartir esta página