Pues a mi ya me han llegado un Met Parachute, y una mochila Deuter Attack. Ya puedo hacer el canelo...unky
a mi me han traido unos guantes aznik especiales para biketrial una mochila llena de protecciones para la espalda y nada mas porque intento ahorrar para una bici de enduro nueva jeje
Tienes razon,me he dejado por poner ese pijama a rayas potente de franela que me regalo mi santa madre,y tambien la distinguida bata de andar por casa,con ella me siento como un ****** magnate,y si mi casa estuviera llena de conejitas playboy,me sentiria como el mismisimo Hugh Hefner.....:mrgreen:
Pues a mi me han traido esto...me puse cardiaco cuando lo vi...!!!! Juego de ruedas Mavic Crossmax ST 09, con maillot del Team Lapierre de regalo!! (perfect pa las carreras de DH...:mrgreen, manillar Easton Monkey Lite XC de 685 y potencia Thomson de 100 mm... Y que bien le queda todo a mi vieja Enduro...!
Esta super maquina de hacer maratones CANNONDALE TWENTY RZ 2 ( 2011 ) Blanca polar como a mi me gusta saludos.