¿Qué os parece esta bici de montaña a 199€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dioniso, 7 Jun 2013.

1. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Un amigo mio le compró a su hijo la moma doble, y es la peor basura que he visto en mi vida:

- al mes de usarla los tornillos que iban soldados a modo de tuerca en la potencia se soltaron y el manillar bamboleaba que daba gusto, si le llega a partir...

- los frenos zoom de disco son una basura que no frena nada, mejor unos v's tektro.

- la horquilla sòlo bajaba al frenar, cuando la llevo al servicio post venta para comentar el problema le dijeron quer el sistema de esa horquilla era así, hasta que no subias a la bici y frenabas era una horquilla rígida,what????

- la trasnsmisión horrorosa, en una bajada, al intentar hacer un cambio, la cadena se le enganchó, arranco literalmente el cambio de la patilla y tuvo suerte que se le fuera para el exterior, si se le va a la rueda... tuvimos que ir mi amigo y yo a recojerlo en coche, dando gracias que no hubiera pasado nada

- las ruedas y cubiertas sin comentarios

Podria seguir describiendo semejante engendro, pero la màs sencilla de las decathlon es mil veces mejor que una MOMA

2. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya, pero los bicis de segunda mano son una lotería, como los coches, igual te sale algo que está bien, como que empiezas a descubrir fallos que antes no hubieras podido llegar ni a imaginar.

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Ya no solo una del Decathlon, antes me pillo una en el Carrefour que una Moma.

Y eso que mi experiencia con el servicio técnico del Decathlon ha sido pesima, pero responden perfectamente ante las garantías y mi plegable con casi 1800km en 10 meses salvo un problemilla con el pedalier (solucionado en garantía al mes de comprarla) aguanta como una valiente.

4. Il_munyo

Il_munyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    E aqui la respuesta de porque es tirar el dinero.:clap

5. einyelx

einyelx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que esta claro es que nadie da duros a pesetas y al final la calidad hay que pagarla....

6. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si quieres algo barato mejor mírate una Orbea Tuareg o alguna parecida, al menos no se desmontará a los 10km como la Moma o una Topbike.

7. BERG30

BERG30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mira , yo compre una berg doble con frenos hidráulicos y horquilla 120mm con grupo shimano acera de 24v por 300€ nueva que estaba de oferta cuando la compre, por que valía 450€ y te vale la pena echar un vistazo en sportzone por calidad y precio esta muy bien

Compartir esta página