1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué os parece esta bici para hacer cicloturismo?

Tema en 'General' iniciado por balconcito, 28 Dic 2012.

1. balconcito

balconcito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues eso,
    tengo una mtb de 1992, una orbea mustang, que usé hasta 1996, aproximadamente. El cuadro: delta 312 de acero, y las llantas pues lo que había entonces,7v,,
    nunca ha tenido accidente, le cambié las cubiertas una vez, por lo demás todo funciona bien,
    He pensado ponerle un transportín trasero, de unos 30 kg, para 2 alforjas y arriba saco dormir y tienda campaña,,

esa es la idea, tendría que comprar el transportín, pero quería conocer vuestra opinión,
    lo que queráis decir, si está bien, si está mal, si funcionará, si ...... ,,lo que os pase por la cabeza....
    gracias

2. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Pues seguro que esa bici te aguanta lo que le heches y mas, quizá sea un poco pesada peo yo creo que por el momento te puede servir seguro, mas adelante si ves que tal te puedes cambiar alguna cosa quiza las 7v según lo que hagas se te pueda quedar corta, y si no te pillas una nueva, si es para poner transportin y hacer cicloturismo, no hace falta que te pilles un bicicleton, hay cosas baratitas y muy buenas.

Salu2

3. cariocas

cariocas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues claro que te servirá, y siempre estarás a tiempo de gastar dinero más tarde si te das cuenta de que te gusta la afición, le sacas partido y la usas a menudo. Entonces merecerá la pena invertir en una nueva, porque mejorar esa te costaría más que una nueva seguramente, tendrías que cambiarlo todo.

4. balconcito

balconcito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He encontrado 2 modelos de transportin que me gustan, lo que pasan es que están un UK, y entre que no tengo un duro, y que además van portes, pues no sé,, uno: http://www.madison.co.uk/productinfo.aspx?catref=KAM1002 y dos: http://www.amazon.co.uk/Avenir-Cr-M..._1_24?s=sports&ie=UTF8&qid=1356629177&sr=1-24

a las malas este también me vale: http://www.amazon.co.uk/Trans-X-Adj..._1_16?s=sports&ie=UTF8&qid=1356628734&sr=1-16

¿es posible comprarlos en españa, o algo de ese estilo, y precio? ¿dónde?

otra cosa: existe alguna guia (pdf preferible) sobre cicloturismo madmaxista?
    gracias

5. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Lo que te han dicho los compis es correcto, pero aseguraté de hacer una puesta a punto concienzuda, por que si lleva tantos años parada....
    la pregunta es si tu tambien llevas parado desde el 96, por que si es así, entrenate un antes de hacer un viaje en bici con 40kilos de mas (entre bici y equipaje), por que si no a los 15 kms, vas a querer cambiar la bici por un bonobus con transbordo al primero que veas en una parada.

Te lo dice uno que volvio a este deporte después de mas de 15 años y se sintio tentado de realizar dicho cambio. (y es en serio).

6. balconcito

balconcito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy haciendo estos dias unos 25 km diarios y va bien, ni siquiera la he limpiado,, jejee

Compartir esta página