Os presento mi Santa Cruz Chamaleon. A la que año a año le voy incorporando nuevas cosillas. Os paso unas fotos. Si queréis ver los componentes que llevo pinchar en mis bicis que aparece junto al "Avatar". Con esta bici paso muy buenos ratos y estoy muy contento por lo polivalente que es. Un saludo a todos.
preciosa!! tiene que ser un tiro subiendo!! has probao las vielas de shimano? yo puse a la mia las lx y despues de dos meses sigo flipando cada vez que monto de lo bien que van
pues la verdad es k esta muy guapa , pero k sea un tiro subiendo no estoy tan seguro, su geometria no es muy favorable para subir, aunque no se note mucho, todo esto lo digo con la experiencia de un amigo de salidas que la tiene y sufre más que con gt avalanche 1.o k tenia antes.
He tenido bielas Shimano XT y estoy más satisfecho con el rendimiento de las Truvativ Stylo, son mucho menos pesadas ya que el eje es hueco, esteticamente más bonitas y son más resistentes cuando estrujas los brazos de las bielas.
Tengo que decir en favor de la bici que si que es bastante escaladora, sobretodo porque tiene las vainas y los tirantes muy cortos y eso en terrenos empinados le proporciona una capacidad trepadora muy buena. Además es muy rápida de reacción y muy manejable. Por contra el cuadro pesa 1,7kg que para ser una rígida es bastante. Es un cuadro cachas que se parece a un culturista.
Donde has hecho las fotos? Veo que eres del garraf y el sitio me suena... pero no consigo ubicarlo... Por cierto, la bici... menudo pepino tienes!!!
Sólo puedo decir que es una preciosidad... Mira mi nick y sabrás que suspiro por una bici de este estilo Lástima que el cuadro sea tan carillo... A ver si encuentro alguno de segunda mano a buen precio. Lo dicho, una pasada de bici, felicidades!
Suerte con la búsqueda. Seguro que podrás conseguir uno. Este se lo compré a Manuel Maqueda articulista de la revista "el mundo de la mountain bike". Es un tio que viaje bastante por USA.