¿Qué os parece esta TORAH 4.3 2011 (Sport Zone)?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Coheigen, 1 Jul 2011.

1. mouseoptico

mouseoptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi situacion es la siguiente...me inicio en el mtb y buscaba lo mas sencillo posible...horquilla con bloqueo y punto...pero poco a poco fui subiendo hasta decidirme casi por la sate...rebajada de 499 a 424 recientemente....y ahora veo esta...y me tienta bastante porque aunque no tenga deore y garantia de cuadro de por vida...no veo la diferencia en mi caso como para pagar mas...si con el tiempo se me queda corta, ya le ire incorporando nuevos componentes..

Disculpad...estoy posteando desde el movil y el 3g falla mas que una escopeta de feria y pensé que no lo habia subido el comentario anterior

2. mouseoptico

mouseoptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo del sportzone de vigo...no le quedaba ninguna en stock y me reservó una en 19"..me la envian gratis a casa...me dijo que en un par de dias podia estar...

3. karl90

karl90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sportzone no hace bicis de 20''?? Es que mi duda es esta: según mi altura 1,88 me vendria una 21'' y segun la altura de entrepierna,88 cm, una 19. Según el excel que hay en el que pones la altura, altura de entrepierna y la distancia del codo al dedo(corazon creo que era), me sale 19,1. Así que en ese hilo me recomendaron una 20''. Y he visto esta bici y me ha gustado mucho, pero claro, sólo llega hasta 19 y 21

Saludos.

Última edición: 7 Jul 2011
  4. karl90

karl90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo.

5. alberticus

alberticus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en comprar esta bicicleta, no se si ya la has comprado.

Te ha ido bien la compra?

Ha respondido a tus exigencias

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    sois de vigo museoptico y tu? esque yo soy de un pueblo que esta cerca de vigo, tengo una berg y me la compre un año ante de que abriera el sportzone en vigo. la compre en viana do castelo (potugal) lo que veo en esa tienda son mejores precios y mas modelos ya que sportzone es una cadena portuguesa y ofrecen mas productos en portugal.

http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=714&catalogId=21

me compre esta por 170e

Última edición: 17 Jul 2011
  7. fotomarco

fotomarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esto si que es interesante igual en viana la 4.3 aun es mas barata ????

8. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb soy de un pueblo cerca de vigo xD

9. lucas_2

lucas_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comunidad, soy nuevo y os he descubierto buscando información de la bici de la que se habla en este hilo, la TORAH 4.3. Pues bien, yo me la compré ayer, me inicio en MTB y para mi cumple de sobra, de hecho estoy empezando a tomar contacto con la bici después de un parón de unos 20 añitos, nada más. No puedo decir mucho por que aún no entiendo casi nada, me la recomendó un amigo bastante avanzado en MTB.

Otra cosa interesante es que SportZone te permite financiar la bici haste un máximo de 10 meses sin intereses, ninguno, ni de formalización ni nada, a 34,99 € al mes, yo lo he hecho así y estoy muy satisfecho por que la pagas sin enterarte.

Saludos a todos.

10. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros pues otro mas que seguramente la compra jeje, le eh dado mil vuelta y nose que hcer si esta o la 5.1 trailro... del 2010 que es doble... aiiis nosé que hacer, otra cosa que comentaros, decir que el alivio del 2011 que lleva la tora es el deore de 2010, todos los años shimao hace lo mismo, el slx pasa a ser deore, deore a alivio xtr a xt y xt a slx, asi que en realidad lleva el deore de 2010 o bien el alivio de 2011, la doble que comento lleva deore 2010 y la tora 4.3 alivio 2011 la puse juntas y el cambio es exactamente el mismo ... as ique nose que hacer, nose si vale la pena llevar en la tora una horquilla mejor frenos hidraulicos o bien llevar una horquilla un poco peor es la xcm en vez de la xcr , y frenos mecanicos que los probe y frenaban muy bien, a cambio de que el cuadro el doble .

el razonamiento es el siguiente , pese a que la doble lleve peor horquilla y frenos, eso con el tiempo es algo que se opciona sin querer siempre yo ya lo estaba pensado, y la tora 4.3 le podras meter mejor horquilla y frenos pero no le podras jamas cambiar el amortiguador ya que no tiene xd jaja

que opinais ? el precio es el mismo con las mismas piezas excepto las comentadas

11. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo iría a por la 4.3. Una doble tan barata no te la recomiendo

12. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues finalmente tengo la tora ya en mis pertenencias... hay algun censo de esta bici ? lo podriamos crear, no creo que sea el unico que tiene una y entre nosotros nos podriamso ayudar...

una duda, en la horquilla el tapon de arriva giratorio que pone preload para que es ? como funciona ? decir que el bloqueo va magnifico, que opiniones teneis sobre esta horquilla ? bueno un saludo y gracias a ver si os animais y haceis un censo ;)

13. TheEdy

TheEdy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta

14. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compero umm el que te gusta porque la respuesta a sido... vamos muy pobre en contenido, nose si lo as echo para subir el nº de mensajes o que pero bueno un saludo... a y ummm " A mi me gusta " jeje no te lo tomes a mal pero date cuenta de como suena el decir solo eso..

un saludo a todos y haber si hacemos un censo, si veo que participais lo creare yo mismo..

15. Mariusner

Mariusner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola esta misma tarde me e comprado la torah 4.3 disc en el sport zone de alicante, es un lujo me e ido con un colega a probarla al campo donde suelo ir de vez en cuando y va estupendamente la suspension se comporta bien aunque un poquito floja... pero bueno va bien y los frenos estupendamente.

e estado ablando con el chico que me a atendido y dice que esta bici se vende muy bien y que solo quedan 4 en españa, aunque creo que se a equivocao porque le quedavan 4 en la tienda, creo que queria decir 4 en la tienda, bueno nose... da igual

tambien devo mencionar que este post me dio el ultimo empujoncito que me quedava para comprarmela porque estaba indeciso y aqui dicen que esta bastante bien.

cuando ya estaba pagando avia un chico detras que se iba a comprar un bici de paseo y a mirado la bici y me a dicho que el tambien se la avia comprado hace poco y que me iva a encantar y que el tio este era bastante alto y un poco gerdete y dice que la suspension le aguantaba de sobra.

un saludo

16. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero pues yo tambein la eh probado hoy y lo dicho un lujo de bici que suavidad !! al ver que somos ya unos pocos los usuarios de estas monturas voy a crear un censo oki ? me gustaria que os pasarais, bueno un slaudo y ahora cuando cree el censo os comentare un problemilla que eh tenido pese a todo. un saludote ;)

17. lucas_2

lucas_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo del censo cómo va? ¿lo vincularás aquí?

Por cierto, a mi me hace un pequeño fallo, me han dicho algunos amigos que es de ajuste del desviador, el fallo es que no cambia bien los platos, sin embargo, los 9 piñones los mueve en ambas direcciones perfectamente, rápido y preciso. Los platos me dan como dificultad, el del centro se lleva bien, el pequeño cuesta meterlo, he de darle varias veces a la palanquita para que entre, pero subir al grande me cuesta más aún y ya desisto, lo dejo en el mediano.

Tengo pendiente llevarla a la tienda que me dijeron que durante los dos primeros mese tenía una revisión gratis y obligatoria por el tema de la garantía, así que cuando pueda la llevaré. A ver los más veteranos si me podéis decir si se trata de algún mal ajuste o qué será. Espero que no esté mal el cambio, en ese caso exigiría que me lo cambiasen.

Saludos.

18. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí tienes el link al censo.

Espero que te solucionen el problema con el cambio

19. Zurkil

Zurkil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en este mundillo y la verdad es que estoy leyendo mucho he informandome poco a poco.... yo en principio la intencion es hacer una mezcla de asfalto y un poco de pistas o caminos, pero de tranki..... asi que no sé si esta bici me iria bien o voy sobrado.
    Luego he mirado en la web y veo que en la zona de Bizkaia no hay tiendas....por ello queria preguntar como veis el tema de comprarla por la red....pues veo que no podria hacer la revision de los 2 meses....
    Me parece una putada no poder comprarla por este asunto....habria alguna posibilidad, solo se vende en Sport Zone ....

sal2

Última edición: 18 Ago 2011
  20. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las revisiones y el taller en general es lo que menos me gusta de comprar una bici en una gran superficie. De todas formas en cualquier tienda pequeña de barrio te la revisarán por unos 20-30€.
    Yo no volveré a llevar mi bici al taller de Sport Zone más allá de la revisión gratuita, prefiero llevarla a un taller especializado, y eso que el mecánico es un tipo majo, pero paso de entrar en un centro comercial con la bici a cuestas

Compartir esta página