¿Qué os parece este montaje?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por superpaiky, 27 Jul 2008.

  1. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pondria bielas XT, sillin-tija sdg, las llantas quizas pondria una 721 atras por el tema de resistencia, y de horquilla
    una reba estaria bien.
     
  2. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    XTR o Saint!
     
  3. adry_aca

    adry_aca I´m a

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON (ASTURIAS)


    Reba W. Cup Dual air Poploc


    Recorrido 100 mm
    - Peso: 1.531 gr
    - Sistema: Dual Air
    - Ajustes: rebote externo, Floodgate,
    - Compresion y bloqueo remoto.







    aunque no se de 4x esta muy bien para ello
     
  4. albert vazquez

    albert vazquez slopestyle...what?

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ****** no lo se!!!!
    el manillar mejor uno de dh k son mas largos i las cubiertas minium 2.35
     
  5. albert vazquez

    albert vazquez slopestyle...what?

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ****** no lo se!!!!
    las bielas saint mejor k xt si es pa 4x o dirt con 1 plato
     
  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    De esas tres la ideal para 4X es la REBA, horquilla robusta y ligera donde las haya y con un funcionamiento extraordinario, lo dice un ex-usuario de REBA super contento con el resultado. La SID es para un uso exclusivo de XC (cross country - rallie - maratón) y la RECON es una horquilla que la puedes usar un poquito para todo, también valdría para 4X aunque es más "all mountain" en un sentido generalísta.


    La HIGH ROLLER la hay en versión ligera y enfocada a un uso 4X o cross country, fijate, es esta. En 2.1 es un neumático excelente para poner atrás, muy rodador y con gran agarre lateral, incluso delante la suelen montar en 2.35 para un uso "All mountain", yo tengo colegas que la montan de esa forma.
     
  7. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo de horquilla pues te diria que aunque tienes la penalizacion del peso tirarar al muelle porque el recorrido que tengas lo aprobechas mejor,,, a mi horquilla le quite los muelles para probar y se los volvi a poner en el mismo dia: no note excesiva diferenica de peso que compensara la diferencia de comportamiento
     
  8. ][RCH][

    ][RCH][ Novato

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si te soy sincero nunca había visto esta verson de las High Roller.
    Nunca te acostaras sin saber una cosa más.:)
     

Compartir esta página