Pondria bielas XT, sillin-tija sdg, las llantas quizas pondria una 721 atras por el tema de resistencia, y de horquilla una reba estaria bien.
Reba W. Cup Dual air Poploc Recorrido 100 mm - Peso: 1.531 gr - Sistema: Dual Air - Ajustes: rebote externo, Floodgate, - Compresion y bloqueo remoto. aunque no se de 4x esta muy bien para ello
De esas tres la ideal para 4X es la REBA, horquilla robusta y ligera donde las haya y con un funcionamiento extraordinario, lo dice un ex-usuario de REBA super contento con el resultado. La SID es para un uso exclusivo de XC (cross country - rallie - maratón) y la RECON es una horquilla que la puedes usar un poquito para todo, también valdría para 4X aunque es más "all mountain" en un sentido generalísta. La HIGH ROLLER la hay en versión ligera y enfocada a un uso 4X o cross country, fijate, es esta. En 2.1 es un neumático excelente para poner atrás, muy rodador y con gran agarre lateral, incluso delante la suelen montar en 2.35 para un uso "All mountain", yo tengo colegas que la montan de esa forma.
yo de horquilla pues te diria que aunque tienes la penalizacion del peso tirarar al muelle porque el recorrido que tengas lo aprobechas mejor,,, a mi horquilla le quite los muelles para probar y se los volvi a poner en el mismo dia: no note excesiva diferenica de peso que compensara la diferencia de comportamiento
Si te soy sincero nunca había visto esta verson de las High Roller. Nunca te acostaras sin saber una cosa más.