¿Qué os parece la última moda en el ciclismo? (medias o calcetines largos)

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 12 Abr 2010.

1. ammon

ammon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteticamente sin comentarios, ahora la funcionalidad me imagino que sera mejor que la estetica, como se dice " para gustos, colores " un saludo.

2. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    REPITO: yo las tengo, solo para correr y vuelvo a decir que para correr...si que hay diferencia de llevarlas a no llevarlas, cuantos mas km corras y mas km acumules en las piernas mas se notan las ventajas de la compresion, no se si sera la mejoria del sistema venoso o como quieras llamarlo, pero las pieras las cargas menos, menos agujetas, etc, eso si...yo para la bici nunca las he puesto ni las pondre, esteticamente no me gustan, esto no quiere decir que no resulten en la bici, nunca las he probado, pero para mi en la bici no las pondre, no por nada, solo por principios de estetica personales.

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Voy a ver si mi hija mayor me deja los calentadores de patinaje. Voy a estar de mono y resultón!!!

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pues cada vez se ven mas ciclistas por los caminos con las dichosas medias... hoy me cruce con 3 ciclistas con medias de esas...

por cierto, cuanto cuestan??? seguro que caras como las pulseritas, no?

saludos

5. Eladiro

Eladiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Las que yo utilizo para correr cuestan unos 12 euros en el archiconocido wiggle. Coincido con FUEL-HELL, para correr van de maravilla, por muy feas que sean, a mi me sudan los ... ejem ... pero para la bici no me las pongo.

6. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me costó años rajar mis gemelos para ahora taparlos con esa horterada de calcetines... (bueno, aun no los tengo rajados, pero estoy en ello :))

7. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jeje queda ridículo total pero como todo en la vida es cuestión de acostumbrarse,recuerdo cuando empecé a ponerme calcetines cortitos negros en verano al ir de corto como todo el mundo se me reía,ahora es lo más normal del mundo.

8. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Son cojonudas, yo no las uso cuando uso solo bici, pero si cuando hago duatlon, y a veces despues de la bici hay que correr y esas medias realmente te sujetan los gemelos, hay cosas que son modas, y otras que cuajarán y creo que esta es una de ellas.

Como anecdota decir que cuando me regalarón mis primeros guantes de ciclista ( hace mucho, mucho, mucho tiempo) mi hermano me dijo que parecian de indigente.

9. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En mi último camino de Santiago y a causa del frio me puse las medias del equipo de fútbol, amarillas, bien subiditas que me llegaban hasta la rodilla. Rídiculo iba.... pero como dice el refrán... "ande yo caliente, ríase la gente".

Tuve problemas con las rodillas pues se me empezaron a inflamar y con las medias como que sujetaba la zona y no me dolía tanto.

un saludo!

10. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo me las pienso poner para que no se me mueva el músculo mas importante pero creo que no se venden sueltos.

11. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues a mi me interesan bastante por el tema varices. ¿Donde se compran? ¿como se piden? ¿sobre cuanto cuestan? Yo desde luego si las encuentro me las pongo y me da tres leches que queden bien o mal que los que no teneis varices no sabeís lo ****** que es que se te hinchen los tobillos por los jodios calceltines y eso que me pongo los calcetines más blandos que encuentro pero nada se te terminan hinchando los tobillos.

Es que esto de las varices (heredadas) es un coñazo total y eso sin contar con la estética. Saludos.

12. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo realmente creo que en un principio pueden ser útiles por el tema de la compresión, más todavía para no pincharte con todo cardo viviente que te encuentres. Pienso que es un acierto llevarlos puestos por ambas cosas. Creo que más que nada es una cuestión de comodidad para cada uno..... para gustos los colores y ni modas ni nada!!

13. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A igual presion en los fluidos, cuando se reduce el diametro del conducto por el que circula, este fluido aumenta de velocidad. Si te das cuenta, algunos medicamentos dopantes son vasodilatadores.

14. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Perdon, los vasodilatadores hacen el efecto contrario.

15. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff cuanto pro...pues si me veis a mi con mis calcetas de cuello vuelto,le da un infarto a alguien...

16. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi no me gusta nada
    Pero es como todo se lo pondra uno e iremos todos detras....

17. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Uffff a mi no me gustan nada, quedan matadores. Habrá a quien le puedan ir bien por problemas de barices, sobrecarga, etc, pero feos quedan feísimos. Yo los cortitos de toda la vida, además como luego vamos con pocas señales del sol ¡imaginate con las medias!

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Además de la bici también corro por montaña y ahí su uso está bastante extendido. Decidí probar y me compré unas del decathlon y la experiencia fue malísima. A pesar de coger la talla grande me apretaban demasiado y cuando tocaba correr cuesta arriba no podía porque se me cargaban los gemelos una barbaridad, eso sí, los tengo muy anchos.

Amigos de mi grupo a veces se meten en la mochila unas medias largas, no de compresión, y se las ponen para bajar por sendas que están muy cerradas de vegetación. Aquí en La Rioja hay muchas aulagas y en algunos sitios sales sangrando y con toda la piel irritada de sus espinas... al final es lo mismo que unas perneras pero darán menos calor.

Saludos.

19. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues viendo el éxito obtenido me respondo yo mismo: las he encontrado en el Corte Ingles, marca medilast sport, son blancas y azules, cuestan 33 € y me las pienso poner con culotte corto me mire quien me mire. He dicho. Saludos.

20. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    exacto lo contrario, vaso constrictores.

Compartir esta página