Bueno pues ya las he utilizado varias veces y la última en una maratón y la verdad es que son comodísimas, la sensación es como llevar los gemelos y tobillos protegidos y después de cinco horas en bici los tobillos (en mi caso el izquierdo), no está para nada hinchado. Decir que en la maratona que hice la semana pasada, había un pro (o con pinta de pro), que las llevaba, aunque las suyas cantaban más porque eran de color negro, las mias de color blanca y azules son más discretas. Luego viendo las fotos esteticamente no quedan tan mal, mas bien algo a lo que no estabamos acostumbrados, pero vaya nadie me hizo ningún comentario ni a nadie me pareció que lo viese extraño. El punto negativo, pues creo ya se comentó que con este tiempo, pues de medio muslo hasta rodillas moreno y de de ahí para abajo las patas blanquitas. Que le vamos a hacer, no se puede tener todo.
los venden en las tiendas dicen que es para que no se te suva el gemelo.no son calcetines, son como si fueran los calentadores antiguos que se utilizavan en l adanza pero ajustados,no llevan la parte vaja del calcetin o sea van sin el pie.
Ya me lo veo venir... en cuatro días, todos, todos, todos, con los calcetines altos. Cada uno buscará su excusa: que si se me cargan, que las varices, que voy mejor, que las zarzas... pero todos, todos, con ellos puestos. La moda es así. Y es que si no pareces un pro no eres nadie.
que razon tienes,jajajjajaja.vivimos en el mundo del consumismo y nuestro deporte por desgracia yo creoo que es de los que mas tiene todos con carbono de ultima generacion.bicis ya del 2011 y espera ahora con los desarrollos de 10 piñones todos locos a canviarlo todo por que si no parece que eres un pardillo,jajjajajaja disfrutemos de la bici que pa modas ya esta la pasarela cibeles.
voy a desempolvar los calentadores que tenia mi hermana cuando hacia ballet, seguro que también funcionan. no. JEJEJE :-D
utiles o no, yo no lo se... pero el descojone de reirse de mi mujer cuando me viese con ellas puestas iba a ser monumental.
Yo el año pasado estube en una carrera por tierras cantabras y fue la primera vez que las vi , las llevaba un corredor bastante conocido a nivel nacional , y por muy" pro" que fuera ,que quieres que te diga , parecia un espantapajaros, y es que para mas inri , eran de rallas de colores. En fin que mañana voy a recojer las mias , que me acaban de llamar ,que ya las tengo en la tienda.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.