1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué os parece la focus black forest 3?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por plasin, 17 Jun 2013.

  1. plasin

    plasin Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso... se habla poco de esta focus... me la dejan por mil euros con pedales:

    http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/bicicletas-2013/category/bicicletas-de-montana-con-suspension-delantera/subcategory/29r-ht/model/black-forest-29r-30-30-g-3.html

    Icon: Cuadro Cuadro MTB Pro 29R, alloy
    Icon: Horquilla Horquilla RockShox XC 30 TK RL, 100 mm
    Icon: Transmisión Transmisión front 42/32/24, rear 11-36
    Icon: Cantidad de marchas Cantidad de marchas 30
    Icon: Rear derailleur Rear derailleur Shimano XT
    Icon: Pedalier Pedalier Shimano FC-M552
    Icon: Frenos Frenos Avid Elixir 1
    Icon: Manillar Manillar Concept SL, 710 mm
    Icon: Color Color Lisagrey/Magicblack (Red) matt
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.998
    Me Gusta recibidos:
    23.855
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    la geometria un poco de andamio,todo esta en el precio,mirate una carve o una scott.
     
  3. plasin

    plasin Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    Por qué es mala la geometría? Si no miré mal es la misma que la raven y muy parecida que mi otra candidata, la canyon yellowstone... un pelín más larga esta última...
     
  4. plasin

    plasin Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    Nadie tiene otra opinión de la bici?
     

Compartir esta página