¿Qué os parece la horquilla Suntour Axon S-LR?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fernandoj, 8 Oct 2006.

  1. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    yo tengo una suntour axon y para baches grandes esta muy bien pero para los pequeño me ha costado mucho cojerle la distancia, va por aire y con bomba en mano bici y campo algo mejor va, pero ahi otras horquilla que las regulas con un dedo y se acabo .lo mejor el bloqueo.si me tocara comprarmela otra vez me lo pensaba y alomejor invertia un poco mas y me compraba otra marca otra horquilla.....
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Cómprate una MZ Comp ETA, por la poca diferencia de precio es otro mundo. Cómprala por internet y si te quieres ahorrar los malos rollos de tu mecánico llévala al Decathlon a que te la monten, que ellos no ponen ningún problema, además si sólo quieres que te monten la araña, por 7 € lo tienes.

    Yo en la rígida llevé las dos y de verdad que la Suntour no iguala a la MZ en nada, excepto en peso, que están parejas.
     
  3. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sois increíbles, me habéis servido de mucha ayuda, gracias!!!.
    Creo que para cuando ahorre un poco me compraré la MZ Comp ETA nueva (modelo de 2006 y previa rebaja) ya que trae bloqueo y la llevaré al decathlon para que me monten porque yo no tengo ni papa de mecánica. Si no fuese así me compraría la Suntour de 2ª mano.
    Un saludo, y si alguien sabe dónde sale más barata que lo diga!!!
     
  4. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Comprate la del 2007 que ya ha salido y por el mismo precio tienes la MX Pro.
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Por el precio de la axon tienes la manitou axel de tacto va genial, lo unico que no es demasiado rigida.
     
  6. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Entre Axel y Axon me quedo con la axon, pero merece un poco mas por la MX.
     
  7. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Comprate la del 2007 que ya ha salido y por el mismo precio tienes la MX Pro.
    _____

    ¿Dónde por el mismo precio? ¿Cuáles son las mejoras respecto del modelo de 2006? En la web de Marzocchi no sale ni el peso orientativo y además me parece más guapa la del 2006
     
  8. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Comprate la del 2007 que ya ha salido y por el mismo precio tienes la MX Pro.
    _____

    ¿Dónde por el mismo precio? ¿Cuáles son las mejoras respecto del modelo de 2006? En la web de Marzocchi no sale ni el peso orientativo y además me parece más guapa la del 2006
     
  9. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    En el Decathlon montar la horquilla completa creo que son 40 lereles... :dragon
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que compres la Marzocchi con bloqueo que ya verás como no te arrepientes. Pienso que es la mejor horquilla por ese precio. Ya nos dirás que tal.
     

Compartir esta página