¿Qué os parece la KTM Prowler AT 1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FROSTILLICUS, 18 Ene 2006.

  1. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Hace un par de meses el Bike a Fondo traía un artículo sobre esta bici. Me quedé intrigado con el sistema de suspensión, ya que el amortiguador por la parte inferior no va sujeto al cuadro, sino que se une a una pieza flotante que a su vez se mueve con las vainas. En la revista decían que es un sistema bueno para subir, pero no tan bueno para bajar, ya que los baches hacen que el amortiguador se comprima, pero el movimiento de los tirantes a su vez provoca la extensión del mismo. ¿Alguien ha probado esta bici, o sabe algo sobre su funcionamiento?
     
  2. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo todavia no la he visto pero leí el articulo de la revista y creo que tienen razon, para subir tiene que ir de miedo pero para bajar no creo que trague mucho pq las vainas mantienen el amortiguador siempre en medio comprimiendo y extendiendo a la vez, se solucionaria un poco si la punta de palanca de la vaina inferior fuera más corta pero ya no seria tan estable subiendo....

    Lo mismo estoy equivocado, no me hagas mucho caso....:fumao
     
  3. roby el italiano

    roby el italiano Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno.........no se como va la Prowler AT1, pero te puedo comentar que la Speed 3.0 va de favula tanto en subida como en bajada con un amortiguador que actua donde de una forma suave y a tiempo segun las exigencias del terreno
    Un saludo
     
  4. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo pasado salimos de ruta con ella y la verdad es que va muy bien el sistema no deja que desear bajando ni subiendo pero claro no se puede preteder utilizar la prowler para descenso, cada bici es para su enfoque y esta es para subir y bajar moderadamente.
     
  5. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Hoy he estado hablando con uno de los que pintan en KTM España y tengo una novedad importante respecto a la Prowler.
    En la prueba que le hicieron en la SoloBici criticaban el tacto de la trasera, pero el amortiguador que llevaba no era el definitivo y la bici se la dejaron con la condición de que pusieran una nota de prensa aclarando este punto.
    El amortiguador que va a llevar es un Fox RP3 específico para esta bici con más diametro que el normal, para que el sistema de suspensión trasero diseñado por KTM funcione correctamente, motivo por el cual están tardando tanto en fabricarlas, ya que están esperando a que lleguen los dichosos amortiguadores.

    También me ha comentado que en la proxima Bike a Fondo sale una prueba de la Raptor AT edición especial que es mi futura bici,:babas lo que ya no se si llevará el amortiguador definitivo.
     


Compartir esta página