¿Qué os parece la "nueva" decoración de Colnago en las C-59?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 7 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Pues a mi si que me gustan, otra cosa es que a la hora de comprar me decidiera por ella........por que obviamente hay otras que me gustan mucho más.

Lo que no me gusta son los frenos de disco.

2. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros como en este tema hay para todo pues decir que tengo una colnago master de acero con esa decoracion y si la quisiera vender ya hace tiempo que no la tendria tambien os digo que en un futuro puede ser que todas vayan con discos solo hace falta que algun a marca se decida del todo pues ya sabeis lo que paso con las de montaña primero todos pusimos el grito en el cielo y ahora todas con discos y digo mas con ruedas de 29 a mi si que me gustan sl2 ferran :vampire

3. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Catetorras a más no poder...como dicen por arriba y con todos los respetos..poligoneras...buff que forma de cargarse un producto...

4. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me llevaba puesta la amarilla!

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    La roja me parece una pasada, las otras dos ya no me gustan tanto, pero este guiño al pasado me gusta.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Por curiosidad....qué bici tienes tú?

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492

Pues en mi caso las marcas se darán con un canto en los dientes respecto a los discos en una bici de carretera.........con no comprarla es suficiente, y mientras me aguante mi preciada Menneli que pongan los discos donde quieran, como si son CD's jajajaja

Por cierto era necesario escribir en marrón???

8. evamarina

Me Gusta recibidos:
    870
    Hablamos de la decoración de las Colnago...no de mis bicicletas. Si no estas preparado para oir respuestas que no deseas no abras un hilo.
    Es mi opinión...a ti te gusta, estupendo...yo insisto..parece la decoración de una bici circense...dentro de poco las veremos saltando por aros ardiendo...
    Saludos.
    PD. Las grandes marcas también cometen errores y desde mi punto de vista ese diseño lo es. Repito...desde mi punto de vista

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Tranqui fiera...en absoluto me molesta que no te gusten, si yo no tengo ninguna. Simplemente me gustaría saber cual es el criterio estético de álguien que considera que son poligoneras, te doy mi palabra de que no comentare absolutamente nada al respecto.

Lo que si diré es que cualquiera con un mínimo sentido común sabe que si entras en un post diciendo que una bici es poligonera y circense, estas ridiculizando los gustos de los demás, indirectamente estas ofendiendo...y tu lo sabes, hay muchas formas de decir que no te gusta sin ofender...anticuada, llamativa...solo con leer los comentarios de los demás, tienes ejemplos. Decirle a alguien que tiene gustos poligoneros es indirectamente llamarle poligonero, lo que tiene un claro sentido peyorativo.

10. evamarina

Me Gusta recibidos:
    870
    Es mi gusto igual que el tuyo es otro y no ridiculizo a nadie es una forma gráfica como otra cualquiera de decir las cosas (feas, horribles, pasadas de moda....elige la que más te guste), simplemente no va conmigo...no tiene más discusión. Te encanta, genial a mi no me dice nada. Fin del tema...fiera...palabrita del niño Jesús???

11. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente tachar algo de poligonero o circense porque a uno no le guste, pues como que no. El diseño de estas bicicletas es una autentica obra de arte, y se entiende que haya diversidad de opiniones, pero ¿poligonero?, ¿catetorras?....y lo que entiendo menos es la expresión "que forma de cargarse un producto" cuando Colnago lleva toda la vida con esas decoraciones y es precisamente lo que la diferencia del resto.

Última edición: 9 Jul 2013
  12. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    son obras de arte,yo tendria una de cada color,son diferentes y no dejan indiferente a nadie,pero calificarlas de ''poligoneras'' o ''circenses'' me parece descalificar al arte.Te gustan o no te gustan,al igual que un cuadro modernista o abstracto,pero nunca con esos terminos,que como dice el compañero,hieren los gustos de los demás.

13. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no las voy a calificar de "nada", directamente voy a decir que no me gustan. Para gustos los colores y como el hilo va de dar la opinion, doy la mía. Me dan la impresion, tanto por la forma del cuadro como por la decoracion de bicis de los años 90, aunque seguramente sean unos pepinos de cuidado. No se cuanto cuestan, pero me imagino que mas de 3000 mortadelos, y por ese dinero, que es mucho, tengo bastantes opciones por delante de estas Colnago.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Este tipo de decoraciones no suele dejar indiferente, o gusta, o no gusta. A mi me gustan, pero también és cierto que las de 2011 las veía mas adecuadas a este tipo de bici, en particular la color carbono y amarillo o naranja. Pero tanto color, si no gusta, tiene que parecer horrible, voy a bajar al polígono que seguro podre ver unas cuantas en vivo en manos de shurmanos.

Por cierto...hablando de toques canis...a mi había una decoración de 2012 que m recordaba al chándal español en los jj.oo. De Londres...

15. evamarina

Me Gusta recibidos:
    870

Totalmente de acuerdo...y más de 3000 seguro..por ese precio hay unos cuantos modelos que aparte de compartir exclusividad tienen hasta buen gusto.
    PD: se puede se diferente de muchas formas...pero no así por favor..es como cuando A. Warhol pintaba o decoraba BMW´s te puede o no te puede gustar pero en esos casos concretos el valor de la obra del artista prevalece sobre el objeto al que decora...no tengo ni idea de quién será el diseñador de estas decoraciones pero me temo que no ocurre como en el caso que comento. Seguramente serán unas magníficas bicicletas como Parlee o similares pero no me acaban de entrar por los ojos y menos con esa vestimenta.

16. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo el cuadro ya costará más de 3000, la bici completa no quieras saberlo jejeje

17. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me lo pones mas a huevo. Cuestion de gustos, pero dudo que haya mucha gente dispuesta a gastarse tanto dinero en unas bicis que desde mi punto de vista no parecen que valgan tanto. Le acabo de enseñar las fotos a una compañera del curro que no tiene ni idea de bicis, y su respuesta ha sido: "esas bicis son de cuando Indurain por lo menos, ¿no?"

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Hombre....una cosa es que no te guste porque efectivamente parece de cuando induráin, y ese estilo tan clasicón puede no gustar, de hecho veo más lógico, más allá de los colores, que no guste, la verdad.

Ahora, decir que no te gastas dinero en algo porque no aparenta su precio...independientemente de que no estoy de acuerdo, para mi hasta sería positivo.

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Pero....¿Cómo no me dijiste antes que eres de los que compra falsificaciones chinorris? Nada, retiro lo dicho en anteriores mensajes, olvídalo, como si no hubiese comentado nada!

Última edición: 9 Jul 2013
  20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    De artesania, que me va a parecer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página