¿Qué os parece la "nueva" decoración de Colnago en las C-59?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 7 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    A mi si me gustan. Siempre estarán las colnago y las demás..... Tener una es un signo de diferencia por su caché. Y en colores la roja es preciosa. Aunque sin frenos de disco mejor jjj

2. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tendrán que ver los ******* para comer trigo!
    Ah y viéndolas con detalle, decir que no me gustan ésos perfilados de colorines que llevan, la verdad es que son bastante horteras.
    Si se los quitasen y dejarán la combinación bicolor mejor.

Última edición: 9 Jul 2013
  3. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Vuelta al pasado sin estilo.

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    se nota que no teneis ninguna..si no ya veriais la diferencia......hay bicicletas y colnagos....

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ya te digo!!

6. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, con ésos precios, pocos serán los que puedan tenerla y no creo que sea para tanto.
    Yo creo que viven de su fama y hay mejores bicis que las colnago y por menos dinero.
    Ahora bien, si eres fetichista, mitómano o elitista puede que sea tu bici.

7. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Digo eso, porque entre nosotros sabemos cuando una bici es un pepino o no, pero cuando en casa tienes que justificar que te has dejado una pasta en una bici, y ven "eso", pues la bronca por haber gastado un pastizal en una bici que "es mas vieja que la que tenias" (posible y mas que probable frase que tendria que oir en caso de comprar una de estas) puede ser considerable.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Visto lo visto en el post, al que le guste la colnago en estos colores podría ser un fetichista cateto y poligonero...jajajajaja

Yo ya en si es buena o no no entro porque es algo que llevo dudando mucho tiempo y no tengo respuesta fundada, ni para decir que es l leche ni para decir que es un muerto.

9. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    esto va a terminar como muchos otros temas que ya conocemos.....parece que hay gente que no puede ver marcas italianas.

10. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por alusiones.
    Me refería a las Colnago en general y no a éstas decoraciones en particular.
    Creo que tienen un halo de exclusividad y una fama exagerada y viven del pasado.

A mí me chiflan marcas como Wilier o Derosa.
    Me da igual la nacionalidad de la bici, me interesa mucho más su relación calidad/precio.

11. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No he tenido el placer de probar una asi que no puedo opinar, pero sigo pensado que pintar una Colnago asi es como pintarle llamas a un Ferrari y esto no me lo invento una vez vi uno asi y seguro que el dueño iria encantado con la decoracion. Supongo que lo mas logico y esperable es que ademas de sacar esta edicion de colores mas "distintos" posiblemente tengas la opcion de elegir el cuadro en un solo color.

12. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.219
    Si tampoco es tan complicado, o gustan o no gustan,....y punto; justificarlo.....? Tampoco es necesario tratándose de algo tan subjetivo.

Ahora,
    Si tienes que justificar ante alguien que has gastado 6.000 jureles en una bici que parece la de Indurain,.....el asunto es totalmente absurdo, ridiculo y esteril porque estarás intentandolo con alguien que no tiene npi de bicis. No lleva a nada.

Si algo caracteriza a esta marca es precisamente este tipo de diseño y pintura, independientemente de que luego utilizasen otras configuraciones para digamos "estar más al día".
    Siguiendo el símil de los coches, Ferrari tendrá que ser rojo,....y rojo Ferrari (aunque haya otros colores, y gusten). Ponerle unas llamas a un Ferrari no es precisamente equivalente a mantener este tipo de pintura en la Colnago.
    Si te gustan los Ferrari,.....verdad que el 458 Italia en rojo Ferrari, el de toda la vida, es precioso?. Pues eso.

La relación calidad/precio. Eso ya es otra cosa totalmente distinta a lo que se plantea.

Saludos a todos

13. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    619
    Pues a mi me gusta la azul. Sera pq la tengo exactamente la misma pintura en mis Sinlgle Speed de los recaos, jejeje
    Es un cuadro Dream de acero de la epoca de "Indurain" que rescate de e-bay por 125 Euritos
    Y os puedo asegurar q llama la atención más que mi Giant TCR Advance SL del 2011 con sus Bora
    Tiene algo q no se puede explicar... pasión, historia, tradición...

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Uy que poquito sabes de las Colnago, esa pintura con el ciclista en la barra superior es una obra de arte. Un amigo tiene una que ha prejubilado este anio y es una preciosidad.
    Ya podrian aprender a pintar el resto de las marcas, ya.

15. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Con todos mis respetos respecto al arte de pintar una bicicleta... pero tambien el cubismo es arte y a mi me parece horroroso.
    Que hay gente para todo? por supuesto esa es la gracia.
    Que con esa pintura limitan compradores en vez de aumentarlos? pues pienso que si.

16. V=mc2

V=mc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el cubismo se vende bien a pesar de tu gusto....
    Sino tengo un amigo con una colnago de acero con esos colorines y tiene la pintura
    Perfecta ......es muy bonita y no la cambia por nada

17. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues iba yo un día y me crucé con una de acero en la decoración azulita... y por poco me pego un tortazo de torcer el cuello... así que en cuanto pueda...
    Pero bueno, que hay gustos de todo tipo, y no se limitan a estos colores, que el C59 va a estar disponible con otras decoraciones más modernas y bien bonitas (o feas según quién lo mire).
    Y en cuanto a lo de criticar el diseño y la calidad de este cuadro... pues eso mismo, a "cuadros" me quedo yo. Tendrá las líneas que tenga, pero diseño malo... supongo que sabéis cómo se fabrica este cuadro previo al pintado y el mimo que se le da, ¿o no?. Es un cuadro de artesano, y esto hoy día hay muy poco. No se puede criticar a Colnago en referencia a este cuadro, sí tal vez en el resto de gama (que puede que estén los precios inflados) pero en éste no. Y respecto a su precio, con 3000 € no lo hacéis... hay que juntar unos cuantos billetes de 500 € más... ¿que los vale?... allá cada uno...

18. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí desde luego que no.....pero ése es otro debate.

19. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Bueno yo me compro lo que me place y lo que creo que vale su precio. Tengo chinorris como dices (copias y cuadros sin marca y muy contenta) Supongo que lo comentas para intentar ridiculizar mi sentido estético..sinceramente como la que oye llover... Pero como dicen aquí eso es otro tema ya trillado. La discusión es la decoración de ésta Colnago. Ya lo he dicho..para mí peor que muchas chinorris (muchas veces si no sabes que hacer mejor no hacer nada, esas bicis en negro carbono o mate tendrían un punto especial)....que ya es decir...pero por fortuna para esas marcas elitistas hay gente para todo e "integristas" marquistas que cegados por su pasión ven todo lo que haga su marca bien.

Yo de momento intento mantener un espíritu crítico y por mucho que me guste una marca o una empresa o un autor intento mantener mi objetividad. Colnago es buena marca?, sí (para mi no es la mejor), tiene buenos diseños? (sí, tampoco los mejores para mí) y éstas decoraciones son un fiasco de cuidado? (para mí, desde luego).

Ahora dame una dogma sky o una Wilier Zero 7 y empezamos a hablar...

Creo que el problema en estos casos va más allá del gusto personal, se meten los sentimientos y el fanatismo y entonces no vale la pena razonar...ya que la razón se anula.

Disfrutad del ciclismo sea con la bicicleta que sea (si las que montamos cuadros chinos podemos hacerlo con permiso de los "amos" de la carretera....)

Saludos...feas pero feassss

20. janofumo

janofumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me encantan las pinturas de las colnago de los 90, pero concretamente en estas no me gustan, hay que innovar pero no se puede innovar volviendo a los 90. Yo también estoy un poco aburrido de los colores negros, rojos y blancos. Por otra parte una cosa es una bici semi-artesanal de los 90 y otra muy distinta es esta pintura de serie impresa por igual en toda la serie. Ojalá se vuelvan a los diferentes colores de las bicis clásicas, a los brillos y a los cromados, a técnicas como los cromovelatos, etc, pero manteniendo una estética del 2014. No se si me explico.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página