¿Qué os parece la Rockrider 5 XC?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por intrillo, 14 May 2009.

  1. intrillo

    intrillo Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Me quiero iniciar en al fantastico mundo del btt y quiero comprarme una bici que esté más o menos bien ya que mi presupuesto es limitado.

    He visto la 5 xc en el decathlon por 499 y más o menos ese sería mi limite de precio.

    Decir que nunca he hecho grandes salidas pero me gustaría empezar a hacer salidas de unos 40 Km por montaña.

    ¿Es recomendable esta bici para que me dure un tiempo o mejor empezar por algo más bajo o más alto?

    Decir que siempre he hecho deporte, mido 1,85 y peso unos 80Kg por si sirve de algo jejeje.

    ¡Un saludo y gracias!
     
  2. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    esta muy bien esa bici, en un principio es la que me iba a coger yo, pero acave optando por la 8.1 del 2008, que por cierto, yo que tu intentaria buscarla en algun sitio aun de oferta porque solo gastarias 50 euros mas
    respecto a lo de empezar con algo mas alto ahi me has confundido jajaj porque la gente suele gastarse siempre todo el presupuesto que tiene, claramente te recomendaria buscar algo mejor de primeras porque despues si quieres cambiarle ya la horquilla por ejemplo te dejaras 300 euros mas facil...asi que hecha cuentas que te sale mas rentable
    un saludo
     
  3. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Yo miraría una de segunda mano de buena marca de similar precio, total en cuanto la saques al monte, y mas si estás empezando, la vas a rallar enseguirda. Y en peso y componentes lo notarás. Aquí tienes una por ejemplo.
    http://www.foromtb.com/f59/giant-xtc-2-a-458288.html
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Buena bici. Como te comentan la 8.1 está incluso mejor pero será difícil encontrar el modelo 2008 con rebaja.

    Un saludo.
     
  5. intrillo

    intrillo Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me pasaré al decathlon que tengo aquí al lado a ver si està la 8.1 pero sino me quedaré con la 5xc pq la pasta no es que me sobre jeje.

    ¡Gracias chicos!
     


  6. tucblanc

    tucblanc En el monte a la derecha

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Coloma Gramanet
    Yo la tengo y estoy encantado con ella, como te dicen la 8.1 viene mejor montada y si la encuentras rebajada sería ideal pero la 5xc es una muy buena bici.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  7. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Está bastante guapa, Rockrider está muy bien calidad/precio....a disfrutarla! saludos
     
  8. intrillo

    intrillo Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Gracias a todos, cada día lo tengo más claro!
     

Compartir esta página