Si tienes pasta a delante pero no se, como ya han dicho, por menos dinero tienes algo muy similar en peso, porque en calidad no considero que smockle sea mucho mejor que easton, race face, syntace....si no mas bien mucho mas caro y exclusivo tambien ya que lo lleva menos gente.
Nose... nose.... me creais muchas dudas. ¿Cuanto pesa una tija NU (aluminio) las de carbono parten en ná, de 400mm y 31.6 diámetro? La schmolke 120gr... Hombre por 20gr más... Aunque es más fea. Pero es que... nose PUFFFFF Saludos
Pues no me lo pienso... por ahora voy a pillarme el manillar. Puedo encontrarlo más barato que xclusive?
NECESITAS AMBAS COSAS, y si alguien te critica por lo que te gastas, mándale al cuerno, y recuerda, no fumas porros!!! por lo que te ahorras una pasta en realidad ;-) Además, existe la **** mania entre los que "no se enteran" de la pelicula, que esto es un GASTO muy elevado, cuando en realidad es una INVERSIÓN en salud, *****!!
Que va tio!!! Como va a ser mejor el dinero invertido en una cosa con dos ruedas que un par de porritos... Que te da una bici que no te den los porros? Jajajaa. Los porros dan satisfacción colocón y euforia... Eso lo da la bici???? LEGALIZAR LA MARIA ****!! jajajaajaja... La verdad es que aveces no entiendo las ganas que tienen la gente de maltratarse a sí mismos. Saludos
Cómpralo y no des explicaciones....y cuando te pregunten, de forma educada, puedes decir...que es tu dinero y te lo has gastado por que te ha dado la gana. Yo en mi bici, excepto 2 piezas, es decir, frenos y discos, lo demás lo tengo claro...o más bien por que me da la gana. A quéin no le guste, o le pique...que no mire o que se arrasque. Pero como siempre digo...mi bici es una ******.