1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué os parecen estos acoples?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gabinator, 4 Oct 2012.

  1. gabinator

    gabinator Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    8
    Parece buena opcion esa de llevar un acople q se puedan cambiar la barra segun se permita draft o no. Sabeis con que barras son compatibles esos 3t y precio aprox de todo el conjunto?
    Y otra pregunta, veis recomendable llevar acople en pruebas sim drafting? No se yo si se le saca partido o ir con la flaca a pelo...
    Gracias por vuestras oponiones
     
  2. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    todo lo contrario, sin drafting se le sacan más partido
     
  3. gabinator

    gabinator Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    8
    Jeje, me lié obviamente. Queria decir si se le saca partido en pruebas con drafting
     
  4. saviolahellin

    saviolahellin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    8.346
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Hellín
  5. Tri-cicle

    Tri-cicle Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastián
    Otro que se apunta a que le aconsejen.
    Veo una ventaja que se puedan intercambiar las barras pero no veo cuales pueden ser las adecuadas para el 3T y si van a incrementar muco el precio
     
  6. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, el que has puesto por 45 € esta genial si no te quieres o puedes gastar más... todos los que han puesto después también están bien pero la mayoría pasa de los 100 € por lo que como dices no está en tu rango de precio.
    A la hora de elegir un acople yo lo que más valoro es que pueda ser lo más versátil posible a la hora de subir y bajar los apoya codos y que se puedan cambiar las barras para poder poner si se quiere unas para corta y otras para larga distancia si se diera el caso.
    Si solo son para corta distancia se va bastante limitado ya que el que se tenga que ir con el acople tan justito es un coñazo (sobre todo para los que andamos con la cabra más a menudo acoplado) en fin... ya nos contarás que tal...
    saludos.
     
  7. gabinator

    gabinator Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    8
    Un comentario como este es el que estaba esperando para decidirme.
    ya os contaré. Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludos!

     
  8. gabinator

    gabinator Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    8
  9. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    cuanto mide al alargarlo a tope?
     
  10. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    el sistema de barra del primero si es para corta distancia es a priori más cómodo ya que cuando le pongas el puente que es obligatorio la forma que tiene te servirá para agarrarte mejor y hacer fuerza cuando tengas que intentar luchar solo para agarrar algún grupo, el segundo lo veo más para larga distancia donde el acople busca que sea cómodo y aerodinámico para aguantar mucho tiempo encima de la bici, pero vamos... cualquiera de los dos te irá bien seguro.
    Un saludo.
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.489
    Me Gusta recibidos:
    3.376
    Ubicación:
    Cáceres
    Si es para corta y tienes que andar cortando los primeros (forma J) cualquier forma Sbend, estilo de los segundos, al cortarlo no sehace nada comoda.
    Para larga depende, pero el que pnes en forma S es muy bajito y quizas te obligue a forzar mucho muñecas. Los modelos actuales tienen la forma de S algo mas pronunciada hanciendo que las manos puedan adoptar una posicion mas comoda
     

Compartir esta página