cada cual cuenta la feria como le va. Aquien esté en zona norte pues a abrigarse, y los de abajo con poco mas que el maillot vale, jeje.
Por cierto, yo me pongo termica spiuk (una castaña, porque no evacua, pero no tengo otra) y el windstopper.
Yo llevo una térmica manga larga del Deca, un maillot de invierno manga larga y encima un paravientos fino el cual me voy poniendo o quitando dependiendo de si subo o bajo. Tampoco nunca me falta el Buff y para menos 0º un gorro Windstoped bajo el casco con orejeras, que calentitas se va muy bien.
yo tengo dos del decartón, una de las caras y otra un poco mas barata y dos chaquetas, una Spiuk y otra decartón, en cuanto a frio va bien, pero en evacuación del sudor una ****** pinchada en un palo, llego a casa con las camisetas interiores como si me hubiera tirado a la piscina. Saludos
yo tengo una del deca manga larga y una del forum de la marca salewa que se supone que es mejor k la del deca y llego a casa igual de sudado, pero antes de ponerme una camiseta interior de algodon prefiero una termica del deca
Yo una camiseta térmica que compré en decathlon Con eso normalmente a no ser que haga mucho frío yo ya voy listo
como ya han dicho las termicas kipsta del decathlon van genial o a mi por lo menos, relación calidad-precio muy buena...Una chaqueta etxeondo encima y de lujo.
Camiseta tecnica del Lidl, encima maillot largo de invierno y ultima capa la chaqueta termica del lidl. Por la noche en madrid de lujo, estos dias por la mañana me sobra la chaqueta termica.
En función de la temperatura que haya y de si hay sol, lluvia, etc. Ahora en invierno me suele llegar con camiseta térmica y chaqueta. En función del frio tengo unas que abrigan más y otras menos. Si ya hace mucho frío pues braga para cuello y orejas. Ah, y calcetines térmicos de montaña, muy importante para mis pies.
Las del decatlon abrigan muxo pero no transpiran una ******, yo tengo una Craft y eso es una maravilla......
Pues yo ya me he cruzado estos dias con el frio que hace con mas de uno en maillot y culotte cortos y nada mas, con un par, asi que todo es bastante relativo.
jaja es verdad, vas abrigadito y encogiendo la colleja y te cruzas con un elemento con la el look de primavera-verano, jii, yo siempres pienso: esta gente que se pondrá en verano con el calorcito??
Por estos lares con una camiseta térmica y la chaqueta es suficiente los días de - algún grado maillot a mayores. saludos