Aunque con poca experiencia en bici, pero si de senderismo, estoy con vosotros, una buena térmica debajo y encima la chaqueta. En Albacete con algunos grados bajo cero lo he probado y me ha ido muy bien.
Hola a tod@s. Culotte de tirantes de invierno, camiseta termica (manga larga o corta segun que rasca haga) y chaqueta que transpire bien (gama media). Si a primera hora hace mucho frio, me pongo un cortavientos y luego me lo quito. Salut y pedales
Este invierno he salido con temperaturas que van de los -5 a los 5 grados, culotte de invierno largo con tirantes, calcetines normales (no soy firolero) camiseta térmica del decathlon fina, una de montaña que ahora cuesta 14 euros, la gruesa me da demasiado calor y transpira mucho menos, encima únicamente la chaqueta de winstopper, guantes también de whinstopper al igual que la braga y una cinta que cubre las orejas, si hace mucho frío o viento, gorro fino también, con esto cuando subo si la temperatura es algo más elevada tengo que sacarme el gorro, la braga, la cinta y abrir cremalleras de la chaqueta. Saludos,
Como varios compañeros la kipsta como primera capa y encima el maillot termico. La chaqueta solo me la he puesto una vez y me la tuve que quitar. Eso si en esta epoca doble calcetín uno de los cortos y otro normal encima. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No es lo mismo lo que nos ponemos los que vivimos en la zona centro, que generalmente es donde hace más frío, que lo que se pueda poner el que viva en el Sur o en el Levante, incluso el Norte.